Villa independiente en Ribarroja Del Turia (Valencia 20 mins)

995.000€

Visión general

  • ID FC2030232
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
  • Garages 1
  • Interior 1.023 m2
  • Parcela 3.579 m2
  • Year Built 2005

Descripción

CHALET EN RIBA-ROJA

Chalet independiente con 3.579 mts. de parcela y 1.023 mts. de vivienda distribuidos en 3 plantas a solo 20 minutos de Valencia capital.

Planta Baja: de 350 metros con una amplia bodega con barra y cocina, 1 habitación grande multiuso,  banco de bricolaje, sala de máquinas y garaje para más de  7 vehículos.

Primera Planta: de 230  mts. A pie de calle, hall, salón comedor cocina abierta  con despensa grande y salida a una terraza cubierta de  125 mts. una habitación de lavadero y un baño. Habitación principal  con grandes ventanales con vistas a la vegetación, un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, amplio vestidor, dos habitaciones con armarios empotrados y baño con ducha.

Segunda Planta: de 230 mts. con puerta de seguridad, salón  con salida a la terraza descubierta con muy buenas vistas de unos 30 mts, habitación con puerta de seguridad, armarios empotrados y dos habitaciones más con armarios empotrados, baño con ducha.

Suelo de gres, ventanas de aluminio color madera y contraventanas a juego, calefacción de gasoil por suelo radiante, aire acondicionado en cada planta, alarma interior y perimetral, descalcificador, barbacoa de obra con leñero grande, 200 mts depista de tenis, un aseo, piscina de gresite con depuradora y luz con cascada,  en un espacio de 82 mts. un trastero de 64 metros (caben dos caravanas), puertas de garaje automáticas, césped con riego automático.

Chalet en zona alta, rodeado de huertos y vegetación, con zonas de paseo en bicicleta y senderismo.

A 10 minutos del centro del pueblo y a 20 Km. de Valencia.

 

 

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar