Chalet Independiente a 5 minutos de La Eliana

750.000€

Visión general

  • ID FC2030229
  • Habitaciones 5
  • Baños 4
  • Garages 2
  • Interior 452 m2
  • Parcela 760 m2
  • Year Built 2007

Descripción

Esta preciosa villa con magníficas vistas en una bonita zona de Riba-Roja (5 minutos del pueblo de l’Eliana). Esta villa de 5 dormitorios y 4 baños, tiene 452 m2 construidos sobre una parcela de 760m² distribuidos en 3 plantas.

Entrando en la propiedad, descubrimos el luminoso espacio abierto con vistas abiertas y luz natural, conectado a una gran terraza cubierta de 25m² y acceso al jardín y piscina.
La cocina está totalmente equipada y tiene acceso a un lavadero independiente.

Todos los dormitorios son amplios y el dormitorio principal es en suite con su propio baño y vestidor.

La planta sótano de 200 m2 da acceso a un garaje doble, amplia sala polivalente, gimnasio, amplia sala y patio interior que aporta luz natural.

La casa destaca por sus excelentes calidades de construcción, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante central de gas natural, riego automático del jardín.

La casa está ubicada junto a La Eliana, que es un gran suburbio cosmopolita de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Dispone de excelentes comunicaciones desde Riba Roja y La Eliana con la autopista CV35, servicio de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de alrededor.

Todos los servicios urbanos están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafés en La Eliana y sus alrededores y un gran centro comercial tiene las principales tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana (Iale, Cambridge House) con servicios de autobús escolar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación y por favor contáctenos para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar