Visión general

  • ID FC2020964
  • Habitaciones 5
  • Baños 4
  • Interior 540 m2
  • Parcela 1.178 m2

Descripción

Esta propiedad bien presentada y perfectamente mantenida, construida en 1997, cuenta con un terreno de 1.178m2 de terreno y una propiedad principal de 540m2, que incluye 5 habitaciones dobles, 3 baños y un aseo.

La distribución es la siguiente;

Planta Baja. Encontramos un gran salón comedor que da acceso a una impresionante terraza acristalada con vistas al jardín y la piscina, hay una zona de comedor, contigua a la cocina independiente.

La cocina está totalmente equipada y con electrodomésticos empotrados, encimeras de granito y un gran lavadero, la cocina accede a una terraza cubierta que conecta a la zona de barbacoa, encontramos también un aseo con ducha y un dormitorio doble completa esta planta.

Planta superior, consta de 4 amplios dormitorios (uno de ellos el dormitorio principal con baño integrado y vestidor). Otro baño completo para dar servicio a las habitaciones de huéspedes.

Sótano; Hay un garaje con capacidad para 5 coches y más espacio adicional ideal para ser convertido como gimnasio, sala de juegos, etc. …

Los jardines están cuidados, terraza y la zona de la piscina, con un tamaño de 8mX4m totalmente filtrada, calefacción central diésel y unidades de aire acondicionado en la sala de estar y dormitorio principal. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y con marcos de aluminio, persianas de aluminio y mosquiteras. La propiedad ofrece suelos de mármol. Los jardines ofrecen riego automático.

Información sobre la zona de Ribarroja de Valencia .ES un gran barrio cosmopolita de Valencia 15 kilómetros situado en el centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicaciones con la autopista CV35, el servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles y hay muchos restaurantes, bares y cafeterías y en los alrededores y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y comercios. Hay escuelas internacionales (IALE, Cambridge House) con servicio de transporte escolar. –

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle. Found Valencia puede ayudar con todos los aspectos de planificación y construcción. Ejemplo de fácil acceso para su inspección.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar