Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Lujo Precio reducido Vivienda nueva
950.000€

Magnífica finca privada en Requena, Valencia

4
Habitaciones
3
Baños
430 m2
Interior
17.000 m2
Parcela
2006
Construido
FC2030402
Referencia
Características destacadas de este Viviendas de Lujo
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Césped Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Piscina Propiedad vallada Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Viviendas de Lujo en venta

Found Valencia trae al mercado una fabulosa propiedad única en un entorno muy privado.

A 1 hora del centro de Madrid en tren de alta velocidad y a 30 minutos del centro de Valencia en tren de alta velocidad.
Construida en 2006. Situado a sólo 5 km de la próspera ciudad de Requena y sentado con orgullo en una parcela de 16.000m2.

El aeropuerto de Valencia está a 25 minutos en coche, la ciudad de Valencia está a 45 minutos en coche.
*Nótese que las vistas desde la casa son simplemente exquisitas y dan a los viñedos y colinas.
La orientación directa al oeste de las zonas de ocio de la piscina significa que las puestas de sol están directamente en frente de usted.

El detalle y la calidad con la que se ha construido esta casa de 430m2 es muy evidente al entrar, hormigón armado portante, techos altos, amplia luz natural son sólo algunos de los encantos que ofrece esta casa.

Materiales como varios tipos de mármol cortado a mano son la primera señal de sus calidades maestras, dos chimeneas que sirven tanto al comedor como a la zona de estar del salón y acabadas en piedra tallada. El gran ventanal del salón permite vistas a los jardines y valles y su diseño ha sido enseñado con gran detalle.

El comedor tiene capacidad para 12 personas y está conectado con la cocina principal totalmente equipada, el acceso a la zona trasera de entretenimiento de la propiedad es a través de la kitchen.The propiedad también tiene 3 terrazas donde uno puede sentarse y relajarse.

La casa dispone de 4 dormitorios (todos con armarios empotrados) y 3 baños, el principal en suite arriba también cuenta con una chimenea y un montón de espacio en el armario.

Las habitaciones son espaciosas y estos pisos enteros ofrecen calefacción por suelo radiante caliente y frío y sistemas de refrigeración.

El sótano es donde se encuentra la bodega y por razones obvias no hay calefacción aquí.

Hay un gran cobertizo de almacenamiento en el jardín donde se encuentran los paneles solares que alimentan la propiedad principal con 10kw. El suministro de agua para la propiedad es propio y el pozo de agua alimenta toda la casa, terrenos y zonas ecuestres.

El tamaño total de la parcela es de 16.000m2 y al entrar en la privacidad puertas eléctricas es el factor, el vendedor ha plantado 1000 árboles cipreses y la privacidad es evidente, hay una zona de la piscina mágica y con terraza, bar y cocina de verano, ideal para el entretenimiento o una noche tranquila mirando a través de los valles con la puesta de sol. El tamaño real de la piscina es de 10m x 5m + zona de pasos, ideal para los pequeños miembros de la familia. El huerto, la plantación de olivos y las masas de espacio son hechos importantes de esta casa.

A un lado del terreno se encuentra la zona ecuestre, guadarnés, instalación de entrenamiento con cuerda, y paddocks dan una sensación suave y segura a la casa, también hay perreras y dos áreas diferentes para perros.

Detalles adicionales:
– Internet de fibra óptica instalado 600mb,
– Riego automático en jardines,
– Sistema completo de depuración de la piscina,
– Descalcificador de agua,
– Casa de bombas.
– Puertas eléctricas para la entrada,
– Parking para varios coches.
– Servicios cerca.
– Hospital a pocos minutos.

Comparar

Share this property

o