Visión general

  • ID FP6060147
  • Habitaciones 7
  • Baños 3
  • Interior 349 m2
  • Parcela 1.067 m2

Descripción

ALQUILER

Esta es una propiedad preciosa en Pobla de Vallbona, A sólo 3 minutos de todos los sericios, 5 minutos del centro comercial “El osito”, 10 minutos del Liceo francés, Valencia a sólo 20 minutos de la ciudad de Valencia y otros 20 minutos de Manises y su aeropuerto Internacional.
Además ofrece espacio al aire libre con un preciosos jardín con vistas a la montaña, cochera, zona de tendedero y zona de frutales (cerezos, limoneros, naranjos, aguacate, vias, albaricoques, granado, y además una zona para un pequeño huerto.

Construído en 1983 y mantenido en muy buenas condiciones. La propiedad de 349m2 construídos se encuentra en 1.067m2 de terreno. Esta propiedad ofrece 6 dormitorios, siendo una de ellas en-suite y 3 baños completos,

Al acceder a la parte baja de la vivienda encontramos una zona de garaje para un coche y zona de lavadero, cuarto de máquinas, una cocina completa abierta a un pequeño salón comedor con chimenea, 3 dormitorios completos y un baño. Siendo un espacio ideal para invitados.
Ya en la planta superior comunicada en su interior por la parte baja, hay una terraza cubierta en forma de L que permite grandes flujos de luz a la vivienda. La vivienda cuenta con un amplio salón comedor con aire acondicionado, cocina completa e independiente con salida al exterior.
Se accede a la zona de noche, donde encontramos 3 dormitorios dobles, además de uno  en-suite con un gran vestidor y baño integrado, además otro baño familiar.

La propiedad ofrece grandes ventanas, con marcos de aluminio dorado y doble acristalamiento. Hay sistema central de calefacción a gasóleo. Cuenta con preciosos suelos de gres.

El terreno ofrece además una piscina con depurador, gresite y escalera romana. Por último cabe destacar que la propiedad cuenta con dos viviendas independientes, placas solares para agua caliente.

El impuesto del ayuntamiento es de 800 € anuales.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA
La urbanización donde esta sita esta propiedad cuenta con pistas de tenis con acceso gratis parque infantil, pista de baloncesto, y futbito, además de club social, para celebrar reuniones y celebraciones.

Pobla de Vallbona es una zona muy deseable y verde de Valencia. Muy próxima a la ciudad de Valencia (25 km), rodeado de naturaleza y paisaje. La zona es “Sierra Calderona”, Parque Natural, ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además la población cuenta con un precioso parque ideal para paseos y picnics.

Hay todos los servicios urbanos disponibles en Pobla de Valbona incluyendo centros médicos, nacionales y privados, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren que conectan a Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las diversas urbanizaciones.

Características

Ubicación

Comparar