Visión general

  • ID FC2030228
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Garages 1
  • Interior 294 m2
  • Parcela 805 m2

Descripción

Villa Independiente en  Urbanización San Antonio de Benagéber.

La propiedad cuenta con una parcela  de 805 metros  y 294 metros construidos de vivienda , útiles 246 M2

Distribución:

En la Planta principal hay un hall de entrada con armarios empotrados, salón comedor muy luminoso con salida a la terraza y jardín, cocina independiente  con  electrodomésticos , vitro cerámica, horno, campaña y microondas y con salida al jardín, así como un aseo de cortesía.

En la Planta primera zona de noche dispone de  cuatro habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en habitación principal.

Ventanas de aluminio doble cristal, puertas lacadas en blanco, suelo gres, calefacción por radiadores de gas natural.

Garaje cerrado con acceso a la vivienda, puerta exterior automática.

Jardín consolidado con césped y riego automático, piscina 9 x 4 de gresite con escaleras romanas.

El Área:

La Urbanización de Colinas de San Antonio pertenece a la población  de San Antonio de Benagéber, es una urbanización con acceso directo desde la carretera V-35, a 10km de Valencia capital, muy bien comunicada con el pueblo y con supermercados , comercios , centros salud etc.. en la misma urbanización, dispone de servicio de autobús y muy cercano esta el Metro en La Eliana ya que ambas poblaciones se encuentran muy cercanas  , rodeado de  colegios internacionales y todos los servicios. Esta urbanización de amplias calles con carril bici linda  con un frondoso parque natural así como una excelente comunicación con la Ciudad de Valencia por su rápido acceso con la autovía CV35.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar