Visión general

  • ID FC2030222
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Interior 342 m2
  • Parcela 1.120 m2
  • Year Built 1990

Descripción

Villa Independiente en Urb.San Lazaro en Pobla de Vallbona , la propiedad cuenta con una superficie construida de 343M2 con una parcela de 1.120 M2 .

La propiedad se encuentra muy cercana tanto a La Eliana como a Pobla De Valbona localidades que se caracterizan por tener todos los servicios tanto para el día a día como para ocio, colegios , centros de salud , restaurantes , centros comerciales etc…

Dispone de una cómoda y practica distribución en dos plantas , en la planta principal nos encontramos un amplio hall de entrada con acceso a salón con zona de comedor , gran cocina independiente con estancia par comer , un baño completo con una habitación y otra sala de estar , todas las estancias son exteriores .

En primera planta zona de noche cuenta con quatro habitaciones dobles, un baño completo,  una de ellas la suite principal con amplio vestidor, las habitaciones de esta planta cuentan con balcón .

En el jardín totalmente consolidado esta la piscina , zona de barbacoa y casa independiente que se puede utilizar como casa de invitados .

Area :

Esta excelente propiedad  ubicada  en el término municipal de La Pobla de Vallbona. La urbanización, con una ubicación privilegiada, cerca del municipio de La Eliana y lindando con San Antonio de Benageber, tiene un excelente acceso a la autovía CV-35, lo que permite llegar a Valencia o al aeropuerto en un cuarto de hora aproximadamente. La Pobla de Vallbona cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo, incluyendo un gran centro comercial (El Osito). Esto hace que sea una cómoda y práctica opción para vivir.

 

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar