Visión general

  • ID FC2030165
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Interior 315 m2
  • Parcela 1.500 m2

Descripción

Propiedad con increíbles jardines a la venta, en zona residencial de prestigio

 

Presentamos al mercado una encantadora vivienda con magníficos jardines. La propiedad se compone de los siguiente, vivienda distribuida en 3 plantas con una superficie construida de 315m2 y parcela ajardinada de 1500m2.

 

La casa principal se distribuye:

 

Planta Baja.- Cuenta con un salón muy luminoso debido a sus grandes ventanales con acceso a una amplia terraza cubierta con vistas a la zona de picina. El salón tiene chimenea, cocina independiente con salida a la terraza, 1 dormitorios doble con armario empotrado y 1 baño completa esta planta.

 

Planta Superior.- Cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos Master en suite con bao integrado. Ademas 1 baño completo familiar. Todos los dormitorios cuentan con salida a terraza y armarios empotrados.

 

Planta Semisótano.- Zona de garaje con capacidad para 2 coches y zona de máquinas.

 

Es de destacar en esta propiedad la completa tranquilidad sobre unos asombrosos jardines consolidado con una variedad de árboles, arbustos y palmeras típica s de Valencia y nuestro maravilloso clima. La piscina en forma de riñón ofrece zonas de césped para una completa relajación, además de sistema de filtrado, gresite y escaleras romanas.

 

El impuesto municipal o IBI es de 900 € anuales y los gastos comunitarios son de 160 € mensuales. Esta es una zona excepcional para vivir en Valencia y hay muchos pueblos cercanos y zonas para explorar y disfrutar de un verdadero estilo de vida español.

 

Información sobre el área inmediata.

 

Tancat de L’Alter en Picassent Valencia, es una prestigiosa zona residencial de prestigio a 15 minutos de la ciudad de Valencia. Para entrar en esta zona debe pasar a través de una entrada de seguridad 24 horas y hay una serie de vehículos de vigilancia constantemente patrullando la zona. Algunas de las mejores casas de Valencia se encuentran en esta zona.

 

Picassent tiene una población de 20.000 personas y es una popular zona residencial de Valencia debido a su proximidad a la ciudad y el hermoso paisaje y excelentes enlaces de comunicación. Hay un servicio de metro y autobús público en Picassent a Valencia y sus alrededores y la autopista A7 enlaza esta zona con la ciudad de Valencia que está a 15 minutos y todas las principales autopistas que conducen a Madrid, Barcelona y Alicante. El aeropuerto de Valencia está a 20 minutos de esta zona.

 

Todas las comodidades urbanas están disponibles en Picassent, incluyendo instalaciones médicas, tiendas, clínicas veterinarias, dentistas, y servicios locales y una selección de restaurantes, bares y cafés. También hay una excelente selección de escuelas públicas e internacionales (privadas) y colecciones de autobuses para las escuelas están disponibles. La zona se jacta de un ambiente rural, pero la proximidad a las ciudades y la ciudad son excelentes.

 

La zona está rodeada de naranjos con una maravillosa variedad de ciudades típicamente españolas, y los pueblos blanquean una unidad muy corta, cada uno recibiendo maravillosas fiestas, historia y encanto. Debido al constante y maravilloso clima las instalaciones deportivas son excelentes en estas áreas.

 

Hay un centro comercial muy grande Sedaví, con una gran variedad de tiendas y supermercados. El club de golf Foressos está situado en Picassent. Las playas de El Saler y Pinedo están a 18 km y el parque natural de Albufera, famoso por su Paella, se encuentra a un corto trayecto en coche. Esta zona ofrece una excelente calidad de vida en una prestigiosa zona residencial, situada a 15 minutos de la ciudad de Valencia, con excelentes conexiones de transporte público, metro, autobuses regulares y acceso inmediato a las principales autopistas

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar