Chalet en venta en Cruz de Gracia Paterna Valencia

795.000€

Descripción

Propiedad en excelente ubicaciín en Urb. privada con control de acceso.

 

La vivienda cuenta con una superficie construida de 511m2 construidos e una parcela de 810 m2 , dispone de una cómoda distrubucción ya que estan claramente diferenciadas la zona de día a la de noche.

 

En la planta principal encontarmos un amplio salón comedor desde el que se accede con acceso a jardín , gran cocina office equipada con electrodomesticos de alta gama, lavadero ,  asi como un baño completo , desde todas las estancias de la planta principal disponen de salida directa al jardin.

 

En la primera planta , zona de noche cuenta con dos dormitorios dobles con un baño completo cada una asi con amramarios empotrados y la habitación principal con baño y vestidor todas las habitaciones de esta planta cuentan con terraza.

 

El ático que es una única habitación diafana con multiples usos, despacho , biblioteca , sala de juegos etc, tiene una terraza de aprox.40 m2 cubierta .

 

La zona del garaje tiene una capaciadad para 6 vehiculos asi como una estancia de 150 m2 para multiples usos , gimnasio, bodega , sla multiusos etc, esta zona dispone de aireación mecánica para la concentración de hmos de los vehículos .

 

Las calidades y acabados de la propiedad son preintalación de ascensor , energía solar térmica , carpinteria exterior termica acustica , persianas electricas , A/A etc..

 

El Area.

 

La urbanizacón se encuentra a 8 km.de la ciudad de Valencia con acceso directo tanto dirección Alicante como Barcelona y Madrid, linea de autobus en la misma urbanización , próxima a todo tipo de servicios como cines , restaurantes , supermercados y centros comerciales.Gran variedad de colegios internacionales , centros de salud así como un plideportivo en la misma urbanización para diferentes actividades deportivas.

 

 

Visión general

  • ID FC2030129
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Interior 511 m2
  • Parcela 810 m2

Características

Ubicación

Comparar