Visión general

  • ID FC2020989
  • Habitaciones 5
  • Baños 4
  • Interior 400 m2
  • Parcela 1.600 m2

Descripción

Exclusiva propiedad con piscina y espectacular jardín ubicado en el parque natural de la sierra calderona, sito en una urbanización privada y a solo 10 minutos caminando del centro de la población de Naquera y todos los servicios diarios.

 

 

 

Presentamos una única propiedad construida en 1977 pero actualizada y mantenida en los mejores estándares y cuidando los detalles para no perder su esencia. Con una extensión de precioso terreno ajardinado de 1600 metros cuadrados y una superficie construida de 400m2, dispuesta en 3 plantas + sótano.

 

 

 

Descripción de la casa.

 

Al entrar dentro de la propiedad a nivel de calle encontramos un Garaje con puerta automática y con capacidad para dos vehículos y además una zona de trastero (49,72 m2).

Accedemos por unas escaleras a la planta noble de la vivienda

 

Donde encontramos un amplio salón comedor de 56m2 dispuesto en varias alturas dando atmosferas distintas al espacio, cocina independiente (25m2) tradicional en estilo, aunque con todas las modernidades y con lavadero adjunto y estudio de 23m2, completa la planta un aseo de cortesía. En este plano encontramos la piscina y 2 amplias terrazas una con barbacoa (165,42 m2)

 

Pocos escalones mas arriba y en concepto de entreplanta tenemos la habitación principal con cuarto de baño, vestidor y terraza y bodega (entrada exterior) (71,84 m2)

 

Un poco más arriba encontramos un amplio hall que distribuye 4 habitaciones dobles con 2 cuartos de baño completos (114,57 m2)

La propiedad tiene una orientación de Este a Oeste, lo que permite que la casa tenga mucha luz durante todo el día en las habitaciones y comedor.

 

 

 

Actualizaciones. la instalación de la calefacción se renovó hace 7 años y la fontanería de la casa, así como los desagües se hicieron nuevos hace 2 años, la instalación eléctrica esta repasada de hace un año.

 

 

 

Exteriores de la propiedad: Precioso jardín mediterráneo cuidado con todo detalle, cuenta con un pino centenario dentro de la misma, la piscina de 10X5m tiene tan solo 3 años, estupendas terrazas y todo rodeado por Naturaleza debido a su enclave en el Parque Natural

Características

  • Property condition

    Good condition

  • Property style

    Mediterranean style

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar