Magnifica vivienda en la zona nueva de Massamagrell

395.000€

Visión general

  • ID FC2030351
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Interior 200 m2
  • Parcela 256 m2
  • Year Built 2017

Descripción

Estupenda vivienda ubicada en la zona nueva de Massamagrell , construida recientemente con  materiales de primera calidad y con todo tipo de detalles.

Se distribuye en tres plantas y sótano. Un amplio hall con armario empotrado  nos da la bienvenida que comunica con una gran cocina en isla desde la que accedemos a  una estupenda terraza con zona de barbacoa. El salón comedor también tiene acceso a la misma y esta planta se dispone de un servicio de cortesía muy respetable en su tamaño. El acceso a las diferentes plantas es a través de una espectacular escalera que bordea un gran espacio proporcionando gran luminosidad a toda la propiedad.

En la primera planta  nos encontramos con un  amplio distribuidor, tres habitaciones amplias con armarios empotrados,  y dos baños completos uno en suite y el otro dando servicio a las  demás estancias. Hay un espacio habilitado expresamente  para zona de lavandería con lavadora y secadora integradas. El sistema de climatización es mediante el moderno sistema de Aerotermia y apoyado con suelo radieante frio y caliente.

En la planta de  buhardilla  cuenta con una gran  jacuzzi y dos terrazas perfectas para cualquier época del año.

En la planta inferior hay un gran sótano como sala extra para oficina y zona de juegos.

Una propiedad verdaderamente exclusiva y práctica en un emplazamiento inmejorable para disfrutar de la tranquilidad de un pueblo y de todos los servicios de una gran ciudad dada su cercanía y buena comunicación a la misma. Massamagrell cuenta con  todos los servicios y comercios  que se deseen. Supermercados, centro de salud,  veterinario, farmacias, bares y cafeterías, restaurantes,……

Ubicación

Comparar