Chalet distribuido en una sola planta en Lliria, Valencia

340.000€

Visión general

  • ID FC2030197
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Interior 190 m2
  • Parcela 800 m2

Descripción

Esta propiedad se encuentra en una parcela privada, en una exuberante urbanización en Lliria. La villa con un diseño moderno y detallado de 150m2 distribuido en una sola planta + semisótano ideal como sala de juegos, gimnasio e incluso zona para invitados se encuentra a solo 7 minutos de la ciudad de Lliria (6,9 km), también ofrece vistas panorámicas de los verdes campos que rodean la casa y la propiedad ofrece un acogedor jardín estilo tropical con una bonita piscina con zona de playa.

En la entrada encontramos una puerta automática que da acceso a la propiedad donde encontramos una cochera con capacidad para 2 autos.
Esta bien presentada propiedad tiene 800m2 de terreno. Además, una casa que incluye 4 dormitorios dobles (uno en suite) y 2 baños (uno en suite).
La propiedad nos recibe con un amplio porche de entrada que conduce hasta la vivienda.
La cual consta de un amplio salón / sala de estar en concepto abierto con la cocina que conduce, a través de grandes ventanas correderas a la zona exterior. La cocina también de estilo moderno con un gran horno y extractor decorativo. Hay 4 dormitorios siendo uno de ellos en-suite, cuenta con un vestidor. Además, en esta zona de dormitorios hay un baño familiar con gran ducha.

La casa tiene mucha luz debido a sus grandes y numerosas ventanas, carpintería de aluminio imitando a madera, con persianas de aluminio auto-bloqueantes para la luz y la sombra. Las ventanas de la casa son de doble acristalamiento, las persianas son automatizadas. Los pisos de la propiedad son de madera, excepto zonas húmedas que es de gres. La carpintería de madera en toda la propiedad es de roble.
La propiedad también ofrece aire acondicionado frio/ calor donde es necesario. El terreno está completamente ajardinado con una zona de césped, macizos de flores Hay una piscina 7X4m, con 1´5mts de zona de playa.
INFORMACIÓN SOBRE ESTE ÁREA
Liria es una zona exuberante de Valencia. Rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes. A 35 minutos en coche del centro de la ciudad y en el área del parque natural «Sierra Calderona», ideal para largas caminatas y días de campo.
Lliria ofrece un excelente acceso a servicios tales como centros médicos tanto nacionales como privados, escuelas internacionales, tiendas, bares y restaurantes.
Hay una estación de tren que conecta con el centro de la ciudad de Valencia y las ciudades vecinas. También hay rutas de autobús que lo conectan a varias urbanizaciones.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar