Preciosa casa de pueblo en zona residencial de Lliria

440.000€

Visión general

  • ID FC2030188
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Interior 487 m2
  • Parcela 90 m2
  • Year Built 2006

Descripción

Magnífica propiedad de estilo mediterráneo en venta.
Localizada en la zona residencial más solicitada de Lliria, la vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación. La vivienda destaca por amplitud y buenas calidades.
Dispone de una superficie construida de 487 metros cuadrados sobre una parcela de 90 metros cuadrados.
La vivienda se desarrolla con materiales de primera calidad tal y como observamos en su precioso suelo de parquet y mármol, ventanales de PVC oscilobatientes y doble acristalamiento, además de calefacción central de gas natural. La vivienda se distribuye en dos plantas conectadas ambas por un ascensor. En planta baja encontramos un recibidor que reparte la zona de garaje con capacidad para 5 coches, además cuenta con zona de cocina que sale también a terraza, baño y despensa, ya en la zona de salón con un muy buen tamaño y con salida a una gran terraza. Desde la primera planta accedemos a través de una impresionante escalera a la planta superior donde se ubica las 2 habitaciones restantes con un amplio baño con bañera y ducha que les proporciona servicio. Ademas una inmensa zona diáfana ideal para realizar un gimnasio, sala de cine o juegos….
En la zona exterior encontramos una zona de barbacoa y paellero.
Lliria es un lugar privilegiado, a escasa distancia de la Sierra Calderona y del Mar Mediterráneo. Cuenta con unas excelentes conexiones con la ciudad de Valencia, el aeropuerto.El área dispone de todos los servicios incluyendo una gran selección de colegios privados y públicos.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar