Elegante villa con piscina en Las Tablas, L’Eliana

475.000€

Descripción

Presentamos en el mercado esta elegante propiedad en la urbanización de Las Tablas, L’Eliana. Este chalet independiente de una planta y altillo, totalmente reformado, se encuentra en una amplia parcela de 529 metros cuadrados con 174 metros cuadrados construidos.

El hall de entrada conduce a un luminoso salón comedor con chimenea y acceso a la zona de la piscina, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina office con isla central y salida al exterior es un espacio ideal para preparar comidas y disfrutar del jardín. Además, en la planta baja encontrará un aseo con ducha y cuatro habitaciones, siendo la principal la más impresionante con su propio baño con bañera de hidromasaje y vestidor.

La planta superior cuenta con una habitación diáfana, perfecta para su uso como zona de juego, despacho, biblioteca o cualquier otra necesidad que tenga. La propiedad cuenta con persianas motorizadas de seguridad, mosquiteras y rejas, puertas lacadas en blanco, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conducto, suelos de tarima, puerta de entrada blindada, terraza con toldo y video portero.

El jardín consolidado cuenta con riego automático y la piscina tiene una depuradora, descalcificador, lavadero y cuarto de máquinas. La propiedad también cuenta con una porcha para un vehículo.

Esta propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, muy próxima a todos los servicios que puedas necesitar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una vida de lujo en esta magnífica propiedad en una de las zonas más exclusivas de L’Eliana. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Visión general

  • ID FC2030434
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Interior 174 m2/1,872.92 sqft
  • Parcela 529 m2/5,694.10 sqft

Additional details regarding this property

  • Emergency services in area

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar