Señorial propiedad en La Eliana

750.000€

Descripción

Chalet independiente  en la urbanización Montepilar , la propiedad tiene acceso por dos calles , la entrada principal y la parte trasera par los vehículos , cuenta con una parcela de 2.308 M2 y la vivienda 582 M2 construidos , distribuidos :

En la planta principal : Hall,  amplio salón comedor con chimenea con vistas al jardín y salida a la terraza y jardín, cocina comedor , un aseo que dispone de ducha y sauna y desde esta planta de accede al  garaje cubierto para dos vehículos.

En la Planta superior : abierto al salón zona de relax, lectura o juegos, un baño, puerta de acceso que da entrada a la zona de noche, donde se encuentran 4 dormitorios todos con vistas al jardín, 2 de ellos dobles y 2 sencillos, dos baños completos uno en la habitación principal.

Buhardilla  que debido a su amplitud y luminosidad  puede tener diferentes usos según sus necesidades.

Ventanas hay de madera y de aluminio, suelo de barro, la madera que tiene toda la vivienda es de móvila, puertas y azulejos del siglo XIX conseguidos en  anticuarios. Calefacción de gasoil por radiadores, aire acondicionado.

La vivienda tiene unos tabiques muy anchos de unos 80 cm. que aíslan tanto  del frío como del calor.

Jardín, piscina, zona de huerto, porchada para tres vehículos.

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más consolidadas de la Eliana,   Monte Pilar se encuentra muy cercana tanto al pueblo de La Eliana como al metro. La Eliana se caracteriza por ser una de las poblaciones  con más servicios de Valencia como son médicos, comercios, transporte público (bus y metro), supermercados y grandes superficies comerciales, restauración, colegios internacionales y a tan solo 15 minutos de la ciudad.

Visión general

  • ID FC2030363
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Garages 1
  • Interior 582 m2
  • Parcela 2.308 m2

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar