Chalet independiente proximo a la Eliana

420.000€

Descripción

Chalet independiente proximo a la Eliana Valencia.

Chalet independiente en La Eliana , la propiedad dispone de una parcela de 617 M2 y la vivienda tiene  373 M2 , todo ello distribuido en dos comidas plantas mas planta semi-sotano , destacar su proximidad al pueblo de la Eliana si como a la parada de Metro.

Distribuida en Planta principal con  Hall, Salón comedor (habilitado de despacho y biblioteca), cocina independiente con comedor y salida a la terraza y piscina con zona de porche , lavadero y gran despensa, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y baño completo con ducha.

En Primera Planta cuenta con La Habitación principal , con baño completo , vestidor y salida a la terraza, dos habitaciones  dobles con armarios empotrados y vistas a la zona verde y otro baño completo con bañera.

Semi-Sótano: de 170 metros con varias estancias muy grandes (para sala de juegos, gimnasio) etc. Con preinstalación de aire acondicionado. Garaje para dos vehículos.

Aire frío calor en todas las estancias, ventanas de aluminio oscilo batientes, doble cristal, mosquiteras, persianas motorizadas, suelo de terrazo, instalación de hilo musical. Preparado y reforzado para poder instalar un ascensor.

Jardín con riego automático, piscina con depuradora y ducha, cuarto para depuradora, barbacoa. Fachada de ladrillo cara vista.

La Eliana se distingue por su entorno verde y accesibilidad a servicios diarios los cuales se encuentran a una corta distancia caminando y también por su proximidad a Valencia a tan sólo 15km y a 12km del aeropuerto de Valencia.

Visión general

  • ID FC2030361
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Garages 1
  • Interior 373 m2
  • Parcela 617 m2
  • Year Built 2003

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar