Visión general

  • ID FC2030236
  • Habitaciones 6
  • Baños 3
  • Interior 521 m2
  • Parcela 1.700 m2
  • Year Built 2007

Descripción

Villa  independiente de esquina con 1.700 mts. de parcela y 521 mts. de vivienda en dos plantas.

Planta baja: Hall, amplio salón-comedor con grandes ventanales y acceso a la terraza, cocina blanca de alta gama con isla y vistas al jardín con acceso a la terraza, lavadero y acceso al garaje con capacidad para dos vehículos grandes, 1 aseo de invitados, sala de estar y de ocio.

Planta alta: 6 dormitorios: (1) dormitorio principal con terraza, vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje, (2) despacho con acceso a la terraza con suelo de madera y vistas al jardín y piscina, (3) dormitorio con baño, (4) otro dormitorio con terraza, (5) otro dormitorio, (6) dormitorio individual, baño. Todas las habitaciones con armarios empotrados,

Ventanas de aluminio oscilobatientes con seguridad, cristales de seguridad, persianas motorizadas en toda la casa, suelo de mármol en planta baja, parquet en planta alta, calefacción por suelo radiante de gas en planta baja, en planta alta con radiadores. Aire acondicionado por conducto.

Alarma interior y perimetral, sistema de sonido estéreo.

Jardín consolidado, piscina de gresite con cubierta de cortina para mantenerla limpia y caliente, zona de barbacoa.

Urbanización Montepilar, a 5 minutos andando de la estación de metro de l’eliana, a 10 minutos del pueblo, colegios, supermercados, médicos, centro comercial, restaurantes, cafeterías.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar