Magnifica villa en una sola planta en La Eliana

985.000€

Descripción

Villa  independiente en una cómoda y única  planta , la propiedad dispone de 1.062 metros de parcela y 287 metros de vivienda.

Cuenta con un amplio salón comedor con grandes cristaleras con vistas al jardín y piscina, cocina office con grandes cristaleras con vistas al jardín,  despensa, puertas del recibidor y cocina correderas de diseño,Cuatro  habitaciones dobles con armarios empotrados y todas con vistas y acceso al jardín y piscina, dos cuartos de baños completos uno de ellos en habitación principal.

Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío calor, aspiración centralizada, alarma interior y perimetral, ventanas de aluminio doble cristal, persianas motorizadas, suelo porcelanico, carpintería interior de de color wengue, toldos cofre motorizados en aluminio, halógenos de led, garaje cerrado para dos coches con puertas automáticas, jardín consolidado tipo tropical, césped artificial, piscina del sal.

El Area:

La Eliana es una de las mejores ubicaciones  para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad de Valencia , se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad , muy bien comunicado con trasporte público  gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Además de supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores ,centros de salud y el  centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad.

Visión general

  • ID FC2030227
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Garages 1
  • Interior 287 m2
  • Parcela 1.062 m2
  • Year Built 2007

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar