Visión general

  • ID FC2030223
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Garages 1
  • Interior 371 m2
  • Parcela 700 m2
  • Year Built 2004

Descripción

Magnifica villa independiente en La Eliana

Esta propiedad cuenta  con 700 M2  de parcela y 371 M2  construidos  de vivienda distribuido en dos plantas más semisótano.  La Vivienda  es del año  2004.

Distribución :

Planta baja:  Espacioso Hall, salón comedor amplio con salida a la terraza porchada y piscina, paellero, cocina comedor con salida a la misma terraza con lavadero y terraza interior. 3 habitaciones y dos baños (la pral. con vestidor y baño con bañera y ducha, armarios empotrados.

Planta Superior un amplio estudio abierto al comedor con terraza, se podría convertir en otra habitación y posibilidad de hacer baño.

Semi-sótano: Amplia sala multiuso con barra de bar, sala de máquinas donde está el depósito y la caldera de gasoil. Y garaje para dos coches.

Carpintería interior de madera, suelo porcelanico, ventanas de seguridad de aluminio oscilo batientes, mosquiteras y persianas. Calefacción por suelo radiante, en toda la  planta baja aire acondicionado por conducto, osmosis, descalcificador.

Jardín consolidado con riego automático, piscina con jacuzzi, aseo exterior.

A 10 minutos andando a la estación de metro y supermercado y a 15 minutos de valencia.

Zona residencial muy tranquila.

AREA:

La Eliana es una de las mejores opciones para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad, se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Además de supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores y el gran centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar