Gran propiedad junto a La Eliana pueblo Valencia

1.450.000€

Visión general

  • ID FC2030203
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
  • Garages 1
  • Interior 750 m2
  • Parcela 929 m2
  • Year Built 2010

Descripción

Exclusiva vivienda de lujo en magnífica ubicación en l’Eliana, muy cerca del centro de la ciudad, a cinco minutos andando y rápido acceso a la autovía dirección Alicante, Madrid y Barcelona, el aeropuerto se encuentra a 10 minutos en coche.

La propiedad tiene 750 m2 de vivienda y está construido sobre 929m2 de parcela, distribuidos en tres cómodas plantas.

Ingresando a la propiedad accedemos a un salón principal que va desde el frente hasta la parte trasera de la propiedad. A la derecha encontramos 3 dormitorios dobles y 1 baño, y al final del pasillo el dormitorio principal con baño propio y acceso a la zona de piscina y jacuzzi.
En el lado izquierdo del recibidor tenemos acceso al enorme salón comedor, que por las puertas correderas, dan acceso abierto a la cocina completamente integrada con isla central, ya la terraza exterior.

En la primera planta tenemos una habitación de invitados con baño y acceso a una terraza alrededor de la casa.

En la planta sótano (a la que se accede por el camino de entrada), tiene luz natural completa y consiste como una sala de estar completa, con una magnífica bodega, lavadero, cocina, cámara de frío y baño.
Toda la planta sótano así como el garaje están totalmente sonorizados.

En el garaje, e incluso fuera, hay suficiente espacio para aparcar fácilmente 5 coches cada uno.

En el exterior encontramos la piscina y el jacuzzi que está cubierto por un singular porche corredero que se puede abrir completamente en verano o cerrar en invierno. 365 días al año placer de nadar garantizado.

La vivienda dispone de Aire acondicionado (frío/calor) por conductos, suelo radiante y agua caliente por placas solares, internet fibra óptica.

La parcela tiene una construcción independiente con cocina con paellero/barbacoa y horno moruno.

La Eliana dispone de una amplia zona residencial, con todo tipo de servicios incluyendo un gran centro comercial (El Osito). Esto, unido a la excelente comunicación a través de la estación de metro así como a los numerosos colegios, centros de salud y todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar