Visión general

  • ID FC2030163
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Interior 356 m2
  • Parcela 1.527 m2

Descripción

Chalet en venta en La Eliana, Valencia

 

Les presentamos este chalet en venta en La Eliana perfectamente mantenido y a sólo 10-15 minutos de un club de golf y a 15 minutos de la ciudad de Valencia y tan solo 10 minutos caminando a estación de metro. La vivienda de 356m2 se sitúa sobre una parcela consolidada de 1.527m2.
La propiedad se distribuye en 2 plantas.

 

En la planta baja con 129m2 encontramos un amplio salón con una preciosa chimenea con salida directa a terraza cubierta y zona de piscina. Preciosa cocina independiente y zona de comedor además de aseo de cortesía. Completa la planta 1 dormitorios y un baño completo. Desde la planta baja se accede al garaje con puerta automática y capacidad para dos coches. Los suelos en esta planta son de mármol.

 

La primera planta de 120m2 consta de una zona de estar ideal como sala de cine, sala de juegos e incluso despacho. Además de 4 dormitorios con grandes armarios empotrados.

 

El espacio exterior es un espacio para disfrutar durante todo el año ajardinado y muy consolidado. Se compone de zonas de jardín, piscina con grandes terrazas y zonas de paso con hormigón impreso, una amplia zona con árboles frutales, zona de barbacoa y leñero . La piscina con forma de riñón con sistema de filtración completo, al sol todo el día, y rodeada por una terraza de baldosas.

 

Todas las ventanas son con marcos de aluminio y doble acristalamiento. Puertas de seguridad. Tiene chimenea, aire acondicionado donde es necesario y preinstalación de aire por conductos por toda la vivienda.

 

El impuesto anual IBI pagado al ayuntamiento local es de 950 € aproximadamente. No hay gastos de comunidad.

 

INFORMACION SOBRE LA ZONA
La Eliana es un gran barrio cosmopolita de Valencia, situada a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación de La Eliana con la autovía CV35, y servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana, hay muchos restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial con todo tipo de tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana ( Iale , Cambridge House) con servicio de transporte escolar. Chalet en venta en L´Eliana

 

 

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar