Elegante chalet en una sola planta en parque Montealcedo Riba Roja del Turia

890.000€

Visión general

  • ID FC2020967
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Interior 372 m2
  • Parcela 1.379 m2

Descripción

Elegante propiedad en una sola planta en Urb.Parque Montealcedo.

Cuenta con una parcela de 1.379m2 con piscina con un magnifico jardín consolidado, así como estancia para barbacoa, aseo exterior, zona de juegos infantil, piscina y riego automático.

La vivienda con una preciosa fachada de caravista de 372m2 se caracteriza por sus excelentes calidades y acabados tanto por el interior como exterior, está distribuida en una sola cómoda planta.

La propiedad cuenta con Salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños completos con ducha y jacuzzi (uno de ellos en-suite), lavadero, terraza acristalada. 

Cuenta con garaje privado(39m2) dentro de la propiedad con capacidad para un vehículo grande y zona extra de almacenamiento.

La casa ofrece ventanales de doble acristalamiento, marcos de aluminio, calefacción centralizada de diésel y calefacción radiante incluso en terraza acristalada, 3 unidades de aire acondicionado.

 

El Área :

Parque Montealcedo es una de las mejores opciones para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad, así como a la población de la Eliana que cuenta con todos los servicios y comodidades, se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Además de supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores y el gran centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar