Visión general

  • ID FC2020106
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Interior 322 m2
  • Parcela 585 m2

Descripción

Propiedad situada unos minutos de L´Eliana, Valencia.

Esta zona de Valencia se encuentra con buenos servicios de transporte público, como estación de metro y líneas de autobuses públicos.
Hay todos los servicios urbanos disponibles, incluyendo las escuelas (privadas e internacionales), servicios médicos, supermercados, clínicas veterinarias y servicios locales. Ubicado a sólo 3 km de La Eliana, Ribarroja y Pobla de Vallbona.Construido en 2004 esta propiedad bien presentado tiene 585m2 de terreno tiene una superficie construida de 322m2 (según catastro) que incluye 4 habitaciones dobles y 3 baños distribuidos en 2 plantas y sótano.

En la planta baja un amplio salón y comedor con un tamaño de 30-35m2 con salida a una preciosa terraza cubierta. Hay una chimenea en el salón.
La propiedad cuenta con radiadores en cada habitación. La cocina es moderna y totalmente amueblada y equipada y se alquila con los aparatos electro-domésticos como se ve en las fotografías. Hay un cuarto de baño con ducha.

Todas las ventanas son marco de PVC y tienen mosquiteras, La propiedad es de cerámica de azulejos en todo y todas las puertas son de madera de pino macizo. Teléfono fijo e internet están disponibles.
En la segunda planta encontramos 3 habitaciones dobles (incluyendo la habitación principal en suite con terraza privada) y 2 baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Los jardines están cuidados y tienen una zona de césped, macizos de flores maduras en la parte delantera de la propiedad.

La piscina mide 8 x 4 metros. Hay iluminación bajo el agua y la iluminación exterior del jardín por todo el recinto. Un sistema de riego automático cubre todas las áreas de los jardines. Hay un garaje para 2 coches.

Características

Ubicación

Comparar