Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Exclusividad Vivienda nueva
480.000€

Casa de campo con 3 casas de invitados en Valencia

7
Habitaciones
6
Baños
150 m2
Interior
17.000 m2
Parcela
FC2030701
Referencia
Características destacadas de este Negocios
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Emergency services in area Espacio de almacenamiento Excellent motorway access Garage Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Posibilidad de acceso en silla de ruedas Riego automático Schools proximity good
Todo lo que necesitas saber sobre este Negocios en venta
Para los amantes de la naturaleza o los compradores que buscan paz y tranquilidad, este tranquilo entorno vallado ofrece no sólo una casa sino también una oportunidad de negocio, ya que cuenta con varias casas de invitados.

Situado en plena naturaleza y a sólo 2km del pueblo de Godelleta Valencia, todos los servicios están convenientemente ubicados y a sólo 30-35 minutos de la ciudad de Valencia y del aeropuerto.La parcela tiene un total aproximado de 17.000m2 con una casa principal de 150m2 con 3 dormitorios, 2 baños y una maravillosa terraza exterior. Una vez dentro de la propiedad encontramos un salón de 30m2 y una bonita chimenea. La cocina es de concepto abierto, de estilo moderno y equipada con encimeras de Silestone. Los suelos son de gres en todo el inmueble. La casa dispone de calefacción central y 2 aparatos de aire acondicionado. Además, esta casa principal fue completamente renovada en 2009. Los anexos se crearon en 2016 y funcionan plenamente como un concepto BNB.

En el exterior encontramos una casa de invitados de 75m2 que consta de suite con baño, zona de lavandería y garaje. Ideal como alojamiento para huéspedes con entrada independiente con baño completo.

También se encuentran en pleno funcionamiento dos casas de invitados de madera con 1 dormitorio y baño cada una.

También como anexos encontramos un taller, barbacoa con horno de pan, otro aseo exterior, bodega, una gran sala de música y amplio espacio de almacenamiento.

Algo destacable de la propiedad es el área de piscina totalmente privada. La piscina está rodeada por una gran terraza donde hay una zona de bar. Esta es una única zona de la casa y ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de los meses de verano al aire libre con familiares e invitados.

También encontramos un campo con 40 olivos con productividad, todos con riego automático.

Esta casa es ideal para utilizarla como centro de retiro, yogo o bienestar.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA

Godelleta se encuentra a 30 km de la ciudad de Valencia, rodeada de naturaleza y paisaje. La zona es ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Comparar

Share this property

o