• Home
  • Properties

Espectacular villa en venta en la exclusiva urbanización Cruz de Gracia

1.975.000€

Descripción

Espectacular villa de exclusiva calidad y diseño en la Urbanización privada y lujosa de “LA CRUZ DE GRACIA”.

Tiene una superficie construida total de 1.271 m², de los cuales 724 m² corresponden únicamente a vivienda y el resto a un sótano donde hay 8 plazas de aparcamiento y mucho más. Todo ello en una magnífica parcela cuadrada de 2.357 m2, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

En planta baja la vivienda tiene un amplio hall de entrada que ni en los mejores hoteles podrás encontrar. Toda la vivienda gira en torno a un gran patio cubierto con una preciosa cúpula acristalada digna de las grandes mansiones del siglo XVI, lo que da como resultado una vivienda donde la luz es el protagonista. El hall se encuentra flanqueado por todas las estancias que componen la planta baja: como un enorme despacho, un práctico comedor de más de 40 m² para 22 comensales, al cual se puede pasar también a un salón de grandes dimensiones. Luego nos encontramos con la parte más familiar de vivienda; una enorme cocina office con dos enormes ventanales y completamente acristalada en su lado hacía otra gran sala de estar de 70 m² aprox.

En primera planta, a la que se puede acceder por unas preciosas escaleras o un cómodo ascensor acristalado, se distribuyen 5 dormitorios, todas ellos doble y con su baño privativo de grandes dimensiones. Además, el dormitorio principal cuenta con un recibidor previo, un enorme vestidor, salida a terraza con preciosas vistas despejadas y un grandioso baño con preciosa bañera de diseño y ducha de obra, y no podía faltar un espectacular tocador.

En la planta de sótano acoge un enorme garaje para 8 coches, una sala de billar y juegos, un gimnasio, una sala de masajes con sauna y ducha, un enorme lavadero, un cuarto de máquinas para calderas y varias salas empleadas en la actualidad como trastero pero con usos muy diversos.

La vivienda dispone además de una enorme terraza cubierta de unos 120 m², una piscina de 10×4 m, anexa a la terraza, cubierta y climatizada (para poder disfrutar de ella incluso en invierno), con jacuzzi independiente y de un paellero techado con dos neveras, junto a un cuarto de baño con ducha.

En cuanto a acabados que podemos decir si la parte de interiorismo fue dirigida por la prestigiosa diseñadora de interiores valenciana Ana Mª Álvarez Collado. Suelos de mármoles exclusivos en toda la vivienda, salvo en dormitorios donde la calidez de la tarima de madera natural no tiene rival, puertas interiores macizas en nogal de diseño exclusivo, armarios empotrados en vestidores y dormitorios, cerrajería de barandillas en acero macizo con exclusivo trabajo decorativo y pasamanos de roble a juego con las puertas, tallas de escayola de altísima calidad, baños diseñados con la mayor elegancia, donde cada detalle se estudia a conciencia. Las carpinterías exteriores están realizadas en aluminio gris mate, en su mayoría correderas, con vidrios “Climalit” 32 mm laminados a ambas caras lo que les dan un aislamiento térmico y frente al ruido insuperable.

Consta de sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda mediante tres calderas ayudadas por tres placas de captación solar ubicadas en la cubierta.

Dispone de un sistema de aire acondicionado frio/calor mediante “splits” en todas sus estancias habitables.
Tiene instalación de alarma perimetral, fibra óptica, descalcificador. Iluminación exterior, rejas, mosquiteras y puerta motorizada de acceso a la propiedad.

La vivienda posee un precioso jardín de diseño consolidado, en la que ni un solo metro cuadrado de la parcela ha sido olvidado, una zona de juegos para niños con columpios y un balancín bajo una pinada refrescante, un precioso paellero con cocina, nevera, aseo con ducha,…étc. No le falta detalle.

La propiedad se encuentra dentro de la exclusiva urbanización “La Cruz de Gracia”, con vigilancia 24 horas y control de acceso, con zonas comunes ajardinadas, calles perfectamente urbanizadas y un polideportivo (pistas de frontón, tenis, baloncesto, parque de juegos de niños, etc.) de uso exclusivo para los residentes de la urbanización

La urbanización se encuentra justo en frente del Centro Comercial Heron City de Paterna y a escasos 300 metros de la CV-35 que te llevan en coche a Valencia en menos de 5 min.

UBICACIÓN

Godella dispone una ubicación ideal desde la que se domina toda la huerta norte de Valencia siendo una de las localidades más cercanas de Valencia. Destaca su proximidad y buena accesibilidad a la capital, al aeropuerto, playas y autovías y dispone en sus alrededores de colegios internacionales, centros deportivos y de ocio, campo de golf, clubs sociales, centros comerciales. Un lugar perfecto para vivir disfrutando de los grandes espacios abiertos junto a la naturaleza. Cuenta con una población de 13.031 habitantes. Superficie 8,4 km². Densidad 1.551,31 hab./km².

Visión general

  • ID FL10110752
  • Habitaciones 7
  • Baños 7
  • Interior 1.271 m2
  • Parcela 2.357 m2
  • Year Built 2009

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar