Gran casa con excelentes acabados en una de las mejores urbanizaciones de Valencia

1.095.000€

Visión general

  • ID FL10110750
  • Habitaciones 4
  • Baños 5
  • Interior 580 m2
  • Parcela 1.000 m2

Descripción

Gran casa con excelentes acabados y garaje para hasta 4 coches, en venta en el centro de Campolivar, cerca de todos los servicios.

Excelente casa en venta en una de las mejores urbanizaciones de Valencia. Esta casa tiene una superficie construida de 780 m² y está situada en un terreno de 1.000 m² con jardín y piscina privada.

La entrada está en la planta baja de la casa, donde encontramos la sala de estar, una gran cocina con comedor y acceso a la terraza, y una habitación para la lavandería. En un ala separada en el mismo piso, tenemos un gran dormitorio doble con muchos armarios, un baño y la suite principal, con un vestidor y un baño. En el piso superior, hay dos grandes suites independientes, cada una con su propio baño y un bonito balcón.

El sótano está parcialmente a nivel del jardín, lo que permite que los coches entren en el garaje muy fácilmente, y parte del sótano se ha utilizado para crear una gran sala de estar con una cocina para disfrutar en privado o con otras personas. Este salón o sala de entretenimiento se beneficia de la luz natural y de grandes ventanales que dan acceso al jardín, hay un almacén o bodega, una cocina y un baño. En el sótano también encontramos un gran tanque para almacenar agua potable, un almacén y un gimnasio. El garaje tiene dos puertas independientes y puede acomodar hasta cuatro vehículos.

La casa fue construida en 2001 con acabados de alta calidad y una estructura robusta y sólida. Por esta razón y por su excelente mantenimiento, está en perfectas condiciones. La fachada principal está orientada al sur y, al estar a gran altura sobre el nivel del mar, se beneficia de una buena ventilación y de luz natural durante todo el día.

Es ideal para las familias que desean disfrutar del aire libre, cerca de todos los servicios, escuelas, la ciudad y el aeropuerto.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar