Impresionante propiedad de 750m2 en Godella Valencia

1.300.000€

Visión general

  • ID FC2030234
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Garages 1
  • Interior 750 m2
  • Parcela 1.006 m2
  • Year Built 1991

Descripción

Impresionante casa de 750m2 situada en una de las mejores calles de Godella Valencia.

Parcela de 1006m2 y ofrece 4 dormitorios y oficina y 4 baños. La visita es muy recomendable.

La distancia a Valencia es de sólo 15-20 minutos y todos los servicios y el metro están en la zona.

Esta privada y hermosa vivienda ha sido construida con un estilo tradicional mediterráneo, fachada de ladrillo macizo facetado con dinteles arqueados en los huecos, tiene una superficie construida de unos 750 m2 distribuidos en 3 plantas.

Un jardín perimetral rodea toda la casa y forma diferentes zonas de ocio y recreo: gran piscina con solarium y porche, zona de barbacoa y varias terrazas.

La carpintería exterior de PVC blanco con persianas de control solar, integra mosquiteras correderas.

La entrada a la vivienda está presidida por una puerta de 3 x 4 metros de cristal de estrás y latón, un enorme hall de entrada de doble altura con 4 columnas decorativas y una entrada de luz cenital desde el techo.

En un enorme salón-comedor con una puerta de paneles de madera lacada y molduras decorativas, la chimenea de mármol y ladrillo refractario y el interior de hierro forjado, que da acceso a una gran terraza con vistas a la piscina.

Los materiales y revestimientos de todas las estancias son de primera calidad: piedra de mármol en pavimento general, mármol verde en cocina y baños de servicio, y gres porcelánico en el baño principal. El dormitorio principal con armario doble en la entrada, vestidor independiente y cuarto de baño con azulejos de mármol de suelo a techo, compuesto por gran bañera de hidromasaje, ducha, mueble de lavabo doble y conjunto de inodoro y bidé de Roca.

La cocina dispone de zona de cocción y lavado independiente y zona de office con mesa de comedor, amplia despensa y acceso al lavadero con lavadora LG y secadora industrial. Equipada con campana extractora decorativa, vitrocerámica, horno y lavavajillas.

Frigorífico americano con dispensador de cubitos de hielo.

Carpintería interior con puertas de madera lacadas en blanco y molduras decorativas en los marcos de las puertas y ventanas; herrajes y tiradores dorados.

Instalación de calefacción central con radiadores de hierro en todas las habitaciones; aire acondicionado independiente con splits Fujitsu.

La distribución se divide en una planta baja con habitaciones de día y un dormitorio doble de invitados con baño. En la primera planta hay tres dormitorios dobles, cada uno con su baño y armario, y el dormitorio principal con armario americano y preinstalación de chimenea.

Por último, un semisótano con una bodega con capacidad para doscientas botellas de vino, cocina rústica, aseo, split de aire acondicionado, chimenea, zona de juegos, música, y sofá con pantalla grande, con un gran salón.

Garaje para cuatro personas y sala de máquinas con caldera, acumulador y bomba. Un ascensor de platos y mercancías conecta las tres plantas y facilita la logística de compras y lavandería.

En resumen, una casa espectacular para disfrutar con la familia y los amigos, que goza de seguridad y privacidad en un entorno tranquilo a dos minutos de Valencia.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar