Propiedad de lujo 500 metros en Gandia Valencia

700.000€

Descripción

Excelente Propiedad en venta en  Gandía

Situada en una urbanización privada de Gandía, la vivienda presenta un excelente estado de conservación.

La vivienda fue totalmente rehabilitada por un afamado diseñador Valenciano utilizándose en el proyecto materiales de extrema calidad. Los suelos de madera natural discurren perfectamente por las tres plantas de la vivienda, las escaleras, al ser realizadas del mismo material aportan continuidad en los espacios.

La iluminación puntual y ambiental es un punto fuerte de la vivienda, creándose espacios diferenciados tan solo con su uso.

La vivienda está distribuida en tres plantas con una superficie total de 533 metros cuadrados  y 400 metros cuadrados de espacio exterior totalmente privados.

En la primera planta de la propiedad encontramos un espectacular comedor distribuido en distintos ambientes, totalmente abierto al exterior, con área de televisión, comedor etc. La imponente cocina se encuentra también en esta planta.

La planta superior presenta 4 dormitorios y 4 baños. La habitación Master es un espacio único para descansar disponiendo de área de ducha, área de bañera, despacho y vestidor.

La planta baja se diseño como una zona de ocio multifuncional dentro de la vivienda pero totalmente  independiente con cocina baño gimnasio y zona de televisión

El espacio exterior está distribuido en una magnífica terraza con dos áreas de cocinado diseñadas de tal forma  que quedan totalmente e integradas en el paisajismo del jardín (dispone de área de barbacoa, horno, nevera, vitrocerámica,…)

La propiedad ofrece unos acabados exquisitos y las últimas innovaciones técnicas en el sistema de climatización por conductos , en el sistema de calefacción  y en todos los elementos restantes de la vivienda.

 

Si necesita más información contacte con nosotros.

Visión general

  • ID FC2020620
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Interior 533 m2
  • Parcela 0 m2

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar