Visión general

  • ID FC2030220
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Interior 122 m2
  • Parcela 203 m2

Descripción

Villa situada en playa de El Puig una de las mejores playas de Valencia por su arena fina y la cercanía a la ciudad. Esta playa posee un camino de 3 km, ideal para dar grandes paseos, ir en bicicleta o patines al mismo tiempo que se respira el aire marino.
El Puig es una localidad que se encuentra a 14 km al norte de Valencia, con acceso por la autopista V-21 y todos los servicios necesarios.

La ventaja añadida es tener muy cerca la playa y las montañas, así como la ciudad de Valencia y unas inmejorables conexiones tanto con la ciudad como con otras zonas más lejanas a través de la autovía/ autopista A-7.

En la planta baja de la vivienda encontramos un luminoso salón con chimenea, y la cocina revestida con muebles de alta calidad y electrodomésticos de última generación. Incluye también esta planta un baño completo recientemente reformado y ampliado con bañera.

Una escalera nos da acceso a la planta superior, desde donde se distribuyen dos habitaciones y un baño completo. La habitación principal es muy amplia, con armarios empotrados y vistas al mar.

La vivienda se vende en excelente estado y para que puedas instalarte cuanto antes.
En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de Climalit PVC y persianas eléctricas, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
La vivienda está en la Urbanización Mar del Plata, situada en la Playa del Puig.

Ubicación

Comparar