Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Precio reducido Renovado
480.000€

Casa única en la naturaleza con vistas al mar en Cullera

2
Habitaciones
3
Baños
293 m2
Interior
896 m2
Parcela
FP3040982
Referencia
Características destacadas de este Chalets y casas
Aire Acondicionado Alojamiento para invitados Barbacoa exterior Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Garage Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Piscina Schools proximity good
Todo lo que necesitas saber sobre este Chalets y casas en venta

Precioso chalet situado en una de las mejores urbanizaciones de Cullera, con un ambiente acogedor rodeado de naturaleza y un entorno agradable.

La vivienda se distribuye en la primera planta con un hall de entrada con acceso a una terraza con preciosas vistas al mar.

El salón dispone de chimenea, comedor una cocina independiente con espectaculares vistas y con acceso a una amplia terraza donde disfrutar del aire fresco. Dormitorio principal y baño completo.

La planta superior dispone de un gran baño completo, vestidor y terraza solarium. Existe la posibilidad de hacer un dormitorio adicional con vistas panorámicas.

La planta inferior de la casa dispone de un apartamento independiente totalmente equipado, dormitorio, baño, salón-comedor y cocina. El sistema de calefacción y aire acondicionado es nuevo con la tecnología más avanzada.

Muy recientemente reformado por completo con carpintería de excepcional calidad y suelos cerámicos.

Garaje y trastero privados, jardines y una espectacular piscina comunitaria.

Comparar

Share this property

o