Vivienda unifamiliar en urbanización privada con vistas al mar

350.000€

Visión general

  • ID FC2030350
  • Habitaciones 7
  • Baños 4
  • Garages 2
  • Interior 240 m2
  • Year Built 1975

Descripción

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON VISTAS AL MAR.

La vivienda se encuentra ubicada en Cullera, en una estupenda  zona residencial.  Su superficie es de 240 m2, construida, y  muy próxima a la playa a la que se accede caminando.

La propiedad se  distribuye en tres plantas y cuenta con siete  habitaciones dobles y  tres baños completos. En la planta principal hay una  cocina independiente totalmente equipada , un amplio   salón-comedor  que cuenta con una chimenea y se accede a una gran  terraza con impresionantes vistas. También hay una habitación doble y un cuarto de baño completo. En la planta superior hay cuatro habitaciones dobles y un gran baño para dar servicio. En la planta inferior dispone de una gran habitación con su baño y una  gran terraza  independiente. La propiedad se encuentra  para actualizar. Carpintería interior  y exterior de madera, suelo recientemente  cambiado a tarima flotante. La vivienda se encuentra orientada al  sureste.

La urbanización cuenta con piscina privada, jardinero y zona verde, dispone de 2 plazas de garaje incluidas en el precio.

Una propiedad verdaderamente exclusiva y práctica en un emplazamiento inmejorable para disfrutar del mar todo el año, dada su proximidad a todos los servicios y comercios que se deseen. Supermercados, centro de salud, veterinario, farmacias, bares y cafeterías, restaurantes,…

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar