Visión general

  • ID FC2030341
  • Habitaciones 4
  • Baños 5
  • Garages 1
  • Interior 413 m2
  • Year Built 2007

Descripción

Edificio de estilo moderno en Cullera, a escasos metros de la playa y rodeada de toda clase de servicios.

Edificio con una superficie mayor a los 400m2 de reciente construcción utilizando materiales tanto en su interior como en su exterior de primerísima calidad.

Cuenta con un ascensor interior de uso particular que conecta las diferentes alturas. En la parte inferior de entrada se accede a un gran garaje con bastante espacio, y un aseo de cortesía.

En la primera planta encontramos la cocina totalmente equipada con isla y con espectaculares con vistas al castillo, un baño completo, un cuarto y el salón comedor. En la planta superior encontramos tres dormitorios, el principal con baño en suite y amplios ventanales que dan luminosidad a toda la estancia. También cuenta con otros dos dormitorios individuales y un baño completo.

La siguiente planta es totalmente diáfana, donde se ubica un gimnasio y un gran espacio en donde poder ubicar un despacho, teniendo también un baño completo y dos terrazas.

En la última planta se encuentra el lavadero, con acceso a la terraza exterior con zona para barbacoa y pudiendo disfrutar de unas excelentes vistas. La propiedad cuenta con multitud de extras, aparte del ascensor, dispone de descalificador para toda el agua de la casa, calefacción central y aire acondicionado.

Una propiedad verdaderamente exclusiva y práctica en un emplazamiento inmejorable para disfrutar del mar todo el año, dada su proximidad a todos los servicios y comercios que se deseen. Supermercados, centro de salud, veterinario, farmacias, bares y cafeterías, restaurantes, etc.

 

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar