Visión general

  • ID FC2030189
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Interior 295 m2
  • Parcela 570 m2

Descripción

Magnífica casa de diseño moderno con piscina infinita y amplias terrazas.

 

La parcela cuenta con 570 m2 y está situada en un entorno privilegiado y gracias a su elevación goza de espectaculares vistas. La superficie construida es de 295 m2.

 

A nivel de la calle encontramos un amplio garaje, con puerta automática, de 44 m2 para dos coches y dos motos, con trastero y sala de máquinas para la piscina.

 

La casa ofrece dos plantas, con techos asimétricos a dos aguas y construida con materiales de excelente calidad. Consta de vestíbulo y salón en dos alturas, grandes ventanales con vistas a la Ermita del Arroz y al Parque Natural, una amplia cocina totalmente equipada, que incluye una zona de office-lavadero. En el vestíbulo hay una gran escalera y barandilla de acero inoxidable, que da acceso a la planta superior que conduce a la zona de dormitorios y a la suite principal.

 

En la planta superior hay un pasillo que da acceso a dos dormitorios, entre los que hay un baño común, y a la suite principal con estudio, vestidor y terraza propia. La casa tiene un sistema de calefacción/refrigeración por suelo radiante automático, y ACS por un colector solar de alto rendimiento. La piscina tiene una zona de jacuzzi.

 

DESCRIPCION DE LA ZONA

 

La urbanización dispone de varias zonas comunes con pádel, pista polideportiva y zona de juegos infantiles, y cuenta con servicio de vigilancia nocturna. Además, está muy bien comunicada, a sólo 2 min. de la estación de tren, a 30 min. de Valencia por autovía y a 40 min. del aeropuerto. Está en una zona urbana cercana a comercios y servicios, y a la zona de playa, en el entorno del Parque Natural de la Albufera.

 

A tan sólo 15 minutos del Club de Golf El Saler de 18 hoyos, el segundo mejor campo de Europa, en un entorno privilegiado.

 

 

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar