Diseño y vistas en Cullera

450.000€

Descripción

Magnífica casa de diseño moderno con piscina infinita y amplias terrazas.

 

La parcela cuenta con 570 m2 y está situada en un entorno privilegiado y gracias a su elevación goza de espectaculares vistas. La superficie construida es de 295 m2.

 

A nivel de la calle encontramos un amplio garaje, con puerta automática, de 44 m2 para dos coches y dos motos, con trastero y sala de máquinas para la piscina.

 

La casa ofrece dos plantas, con techos asimétricos a dos aguas y construida con materiales de excelente calidad. Consta de vestíbulo y salón en dos alturas, grandes ventanales con vistas a la Ermita del Arroz y al Parque Natural, una amplia cocina totalmente equipada, que incluye una zona de office-lavadero. En el vestíbulo hay una gran escalera y barandilla de acero inoxidable, que da acceso a la planta superior que conduce a la zona de dormitorios y a la suite principal.

 

En la planta superior hay un pasillo que da acceso a dos dormitorios, entre los que hay un baño común, y a la suite principal con estudio, vestidor y terraza propia. La casa tiene un sistema de calefacción/refrigeración por suelo radiante automático, y ACS por un colector solar de alto rendimiento. La piscina tiene una zona de jacuzzi.

 

DESCRIPCION DE LA ZONA

 

La urbanización dispone de varias zonas comunes con pádel, pista polideportiva y zona de juegos infantiles, y cuenta con servicio de vigilancia nocturna. Además, está muy bien comunicada, a sólo 2 min. de la estación de tren, a 30 min. de Valencia por autovía y a 40 min. del aeropuerto. Está en una zona urbana cercana a comercios y servicios, y a la zona de playa, en el entorno del Parque Natural de la Albufera.

 

A tan sólo 15 minutos del Club de Golf El Saler de 18 hoyos, el segundo mejor campo de Europa, en un entorno privilegiado.

 

 

Visión general

  • ID FC2030189
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Interior 295 m2
  • Parcela 570 m2

Características

  • Piscina

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar