Visión general

  • ID FC2030157
  • Habitaciones 7
  • Baños 4
  • Interior 561 m2
  • Parcela 1.652 m2

Descripción

Propiedad de lujo en un entorno de prestigio. Esta casa se encuentra en una de las urbanizaciones más destacadas de Valencia, El Bosque, a tan sólo 20 minutos del centro. Cuenta con un campo de golf situado a los pies de la montaña, rodeado de gran belleza y verdor, ideal para competiciones de alto nivel. Esta urbanización está completamente consolidada con todas las comodidades. Consta de casa club de golf, casa club de tenis, centro hípico, pádel, piscina olímpica, etc.. Un entorno inmejorable».

 

Este precioso chalet en una parcela elevada, ofrece unas maravillosas vistas sobre la urbanización y la montaña, con una sensación de tranquilidad absoluta.

 

Entrando por la parcela por una puerta protegida, tenemos acceso a 2 garajes dobles (4 coches). La entrada principal y su vestíbulo y vestidor está en el mismo nivel.

 

En la primera planta, encontramos 1 dormitorio con terraza y vistas al valle.

 

La planta principal tiene espacio suficiente para el disfrute de una familia numerosa y sus invitados. En este nivel encontramos junto a la zona de estar también 2 dormitorios y un baño compartido, 1 dormitorio principal con baño, cocina totalmente equipada y trastero.

 

Desde el salón principal y la cocina se accede directamente a la gran terraza de 100m² con vistas al valle y al jardín.
En la planta inferior encontramos 2 dormitorios con baño y vestidor compartidos, 1 dormitorio principal con baño, y acceso a la piscina.
La piscina está rodeada de puertas de cristal que pueden cerrarse en invierno o abrirse completamente en verano.

 

Otras características incluyen aire acondicionado por conductos, domótica que controla toda la seguridad de la casa, piscina, ventanas de doble acristalamiento. Una casa cómoda y elegante con extraordinarias calidades para soñar a pocos minutos de la ciudad.

 

Excelente ubicación dentro de la urbanización ocupa, una calle muy tranquila situada muy cerca del club de golf El Bosque, a pocos minutos del centro hípico y del club de tenis de la urbanización. A pocos minutos del aeropuerto, a 20 min de Valencia y a 30 min de las playas.

 

 

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar