Chalet con vistas panorámicas en una sola planta

285.000€

Visión general

  • ID FC2030202
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Interior 255 m2
  • Parcela 831 m2
  • Year Built 1985

Descripción

Presentamos al mercado una vivienda de 255m2 en venta en Valencia en la urbanización de Sierra Perenchiza, Chiva. Se distingue por su entorno verde y sus vistas debido a la elevación. Ubicada en 831m2 de terreno la vivienda se distribuye en una planta + semisótano con ventanas.

DISTRIBUCIÓN

Esta vivienda nos recibe con unas espectaculares y verdes desde el salón de 35m2. Lo más destacado de esta estancia son los grandes ventanales, donde se puede disfrutar de las mejores vistas.

Directamente conectada con el comedor encontramos una moderna cocina totalmente equipada con armarios y espacio de almacenamiento, todos los electrodomésticos son de acero inoxidable. También en esta planta encontramos 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados y un baño completo con bañera que comparten. La 4ª habitación es la principal en-suite con baño privado.

En el sótano encontramos un espacio de las mismas dimensiones de la vivienda ideal para ser habilitado como alojamiento de huéspedes o zona de ocio.

Es de destacar que pese a su elevación el terreno es plano y está dividido en dos zonas, parte delantera debidamente pavimentada y parte trasera donde se encuentra el jardín con riego automático y la piscina. La piscina de 9X5m de gresite y con sistema de filtración.

Además, la propiedad cuenta con un pequeño estudio y zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con unidades de aire acondicionado alli donde es necesario, calefaccion central, ventanales de doble acristalamiento, suelos porcelanicos, realmente es una villa acondicionada para vivir todo el año.

El impuesto anual o IBI que se paga al ayuntamiento es de aproximadamente 550€ al año.

INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA

Esta zona de Valencia está muy bien comunicada y a sólo 21km en coche del centro de Valencia y a 21km del aeropuerto de Valencia. Hay colegios internacionales cerca y el acceso a la autopista Alicante-Barcelona es excelente.

Se trata de una urbanización establecida que cuenta con supermercados y goza de elevación proporcionando unas excelentes vistas.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar