Visión general

  • ID FB500012
  • Habitaciones 0
  • Baños 0
  • Interior 1.271 m2
  • Parcela 136.450 m2

Descripción

Masia en venta en Valencia España.

Situada en un entorno pintoresco y muy tranquilo entre los campos de naranja y caki persimon y a sólo un corto trayecto en coche de las ciudades de Carcaixent y La Pobla Llarga, presentamos esta finca al mercado.

Consta de dos viviendas y un terreno de 136.450m2 (164 Hanegadas). Cada una de ellas de 93m2. El resto de metros construidos son almacenes y depósitos.

Una de las viviendas se encuentra diáfana con vigas vista y con los cerramientos nuevos. La otra está completamente para reformar, Varias terrazas, lavadero y muchas áreas de almacenamiento. Abastecimiento privado de agua desde 1 pozo.

Esto es verdaderamente una propiedad que ofrece un tradicional estilo de vida y su entorno no sólo ofrece tranquilidad también privacidad. Podemos ayudar con todos los aspectos de las reformas y la construcción, también tratamos con sus arquitectos y departamentos de planificación de los ayuntamientos. Los ejemplos y la referencia de nuestro trabajo están abiertamente disponibles para la inspección.

Esta es sin duda una oportunidad para un tipo específico de cliente que quiere una gran propiedad en un entorno tranquilo con todos los servicios urbanos cercanos, incluyendo restaurantes, transporte público, tiendas y la cultura. La zona es una de las más bellas de la provincia de Valencia y ofrece una forma de vida muy asequible.

Nota. Esta parcela esta divida en dos parcelas que no estan juntas.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar