Elegante casa de pueblo ubicada en el centro histórico de Carcaixent

135.000€

Visión general

  • ID FC2030153
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Interior 107 m2
  • Parcela 0 m2
  • Year Built 1900

Descripción

Esta acogedora y asequible casa está completamente renovada y amueblada con calidad y estilo. 

Elegante casa de pueblo ubicada en el casco antiguo e histórico de Carcaixent, contruida en 1.900 y completamente reformada con altos estándares y mucho gusto, la propiedad se distribuye en planta baja, dos plantas más y una tercera planta como desván y terraza tipo solárium.

La planta baja consta de salón comedor con vigas vistas y con chimenea, preciosa cocina y baño completo. La cocina cuenta con un tragaluz que proporciona abundante luz a la estancia, además de contar con encimeras de granito y electrodomésticos encastrados.

En esta planta se instaló un nuevo suelo de diseño clásico valenciano y zócalo.

La planta primera, cuenta con el dormitorio principal con baño completo y un segundo dormitorio. La casa tiene en primera y segunda planta aire acondicionado INVERTER con bomba de calor y preinstalación en planta baja.

La segunda planta se compone de un tercer dormitorio, sala de estar con una tradicional alacena, terraza y lavadero.

En estas plantas se ha conservado los bellos suelos hidráulicos de origen, puliéndolos para darles una nueva vida y conservar la esencia de la propiedad.

En la tercera planta encontramos una zona de desván y una amplia terraza.

La casa esta a solo 2 minutos caminando de la plaza mayor, donde encontramos la iglesia, el ayuntamiento, policía municipal y los juzgados. A 3 minutos el centro de salud, a 10 minutos de la estación de tren, 5 minutos de zonas comerciales

Carcaixent tiene 20.000 habitantes y ofrece todos los servicios necesarios para una vida muy tranquila. Mercado, centro comercial, colegios, polideportivo municipal, bancos, restaurantes, piscina climatizada y biblioteca.

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar