Visión general

  • ID FC2030146
  • Habitaciones 6
  • Baños 7
  • Interior 750 m2
  • Parcela 6.000 m2

Descripción

Preciosa Masía del S. XVIII

Situada en un entorno pintoresco y muy tranquilo entre campos de naranja a sólo un corto trayecto en coche de las ciudades de Bocairente y Onteniente, y junto a una preciosa ermita también del siglo XVIII presentamos esta finca al mercado.

La propiedad consta de tres plantas.

Primera baja compuesta por un apartamento recién reformado que consta de cocina, salón-comedor, dos habitaciones y dos baños. Un restaurante-bar con cocina equipada, corral y tres baños.

La segunda planta consta de un apartamento de cuatro habitaciones y dos baños, uno en suite, cocina tradicional, salón-comedor y terraza con balcón corrido.

La tercera planta, con techos abuhardillados, es diáfana, con mucha luz y no tiene ninguna distribución. Es perfecta para diseñar desde cero y crear habitaciones bien para un hotel o casa rural.

El edificio dispone de pre-instalación y hueco de ascensor, calefacción central, piscina, gran y precioso jardín y dos dependencias en el jardín con baños.

Esta Masía es perfecta como Casa Rural o Masía para eventos nupciales ya que hay una capilla que se encuentra a un minuto de la casa.
Grandes posibilidades.

Esta es sin duda una oportunidad para un tipo específico de cliente que quiere una gran propiedad en un entorno tranquilo con todos los servicios urbanos cercanos, incluyendo restaurantes, transporte público, tiendas y la cultura. La zona es una de las más bellas de la provincia de Valencia y ofrece una forma de vida muy asequible.

Esto es verdaderamente una propiedad que ofrece un tradicional estilo de vida y su entorno no sólo ofrece tranquilidad también privacidad. Podemos ayudar con todos los aspectos de las reformas y la construcción, también tratamos con sus arquitectos y departamentos de planificación de los ayuntamientos. Los ejemplos y la referencia de nuestro trabajo están disponibles .

Características

Ubicación

Comparar