Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Exclusividad Vivienda nueva
280.000€

Presentamos una extraordinaria casa de campo en Bocairent.

4
Habitaciones
2
Baños
235 m2
Interior
36.648 m2
Parcela
1930
Construido
FC2030737
Referencia
Características destacadas de este Clalets
Aire Acondicionado Barbacoa exterior Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Emergency services in area Espacio de almacenamiento Good access roads Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Period building Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Clalets en venta

Presentamos una extraordinaria casa de campo en Bocairent.
Esta propiedad destaca por su magnificencia y encanto, ofreciendo un estilo de vida único en un entorno tranquilo y exclusivo.
Situada en una gran parcela de 38.648 m2, la casa de campo de 235 metros cuadrados cuenta con una bonita y cuidada vivienda de dos plantas. Al entrar a la propiedad, encontraremos el salón con estufa de leña. En esta planta encontraremos una cocina con salida directa al garaje y un aseo. La planta superior de la casa de campo cuenta con cuatro habitaciones amplias y luminosas además de un cuarto de baño completo con ducha.
El exterior de la propiedad ofrece unas vistas excepcionales al pueblo, así como una zona para estar al aire libre. Desde el exterior accedemos al garaje cerrado que como hemos citado anteriormente, está comunicado con la cocina.
La propiedad tiene una gran plantación de olivos en plena producción. El linde de la parcela es Parque Natural, por lo que nos aseguramos que no van a construir en esa parte de la casa, manteniendo total privacidad.
Dispone de placas solares con un espacio para las baterías y un generador de alta potencia, todo perfectamente conectado. No pierda la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad. Contáctenos para
obtener más información y descubrir el verdadero encanto que esta casa de campo tiene para ofrecer.

Comparar

Share this property

o