Llámanos (+34) 96 344 77 74
Venta
Vivienda nueva
230.000€

Chalet cerca de Bocairent en venta

2
Habitaciones
1
Baños
166 m2
Interior
12.775 m2
Parcela
2008
Construido
FC2030736
Referencia
Características destacadas de este Casas rurales
Barbacoa exterior Easy access to amenities Easy access to schools (private/public) Espacio de almacenamiento Internet de fibra óptica Outdoor dining areas Parking whiten boundaries Piscina Posibilidad de acceso en silla de ruedas Riego automático
Todo lo que necesitas saber sobre este Casas rurales en venta

Found Valencia tiene el placer de presentarles este bonito y acogedor chalet, ubicado en un entorno natural, con mucha privacidad y todas las comodidades que se necesitan para vivir de manera sostenible. Dispone de un total de 166 metros cuadrados construidos entre vivienda, porche y trastero, en una parcela de 12.775 metros cuadrados. La entrada principal de la casa se encuentra en un gran porche de 38 metros cuadrados donde poder disfrutar de una agradable zona al aire libre. Al entrar en la casa, accedemos directamente al salón comedor, un espacio abierto con la cocina. La estufa de leña hace que en invierno el salón sea completamente acogedor. Además, hay dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha. La casa, toda en una planta, nos aporta mucha comodidad.
El jardín cuenta con una piscina vallada y una zona de terraza. En la parte trasera de la casa hay dos pequeños trasteros donde se guardan las baterías de las placas solares y un generador. La casa es sostenible, ya que dispone de placas solares y de un gran pozo que nos abastece de agua, tanto para uso doméstico como para regar los árboles frutales, las plantas y para la piscina. Una de sus principales ventajas es lo tranquila que es esa zona, además de tener el núcleo urbano a menos de 10 minutos. Está muy bien comunicado con la carretera y se encuentra a tan solo 1 hora de la costa, de la ciudad y del aeropuerto. Es una combinación perfecta de confort y tranquilidad, donde poder disfrutar de vivir en plena naturaleza y tener fácil acceso a todas los servicios necesarios. Contacta con nosotros para agendar una visita y poder ver personalmente cada detalle de esta propiedad.

Comparar

Share this property

o