Residencia unifamiliar de lujo distribuida en dos plantas, buhardilla y sótano, ubicada en una de las mejores zonas residenciales del centro de Bétera. Actualmente en construcción, con finalización prevista para septiembre de 2025.
La vivienda contará con 317 m² construidos más un amplio sótano-aparcamiento de 154 m² con acceso para vehículos. En el exterior, una encantadora piscina con doble cascada, escalera romana, ducha y una amplia terraza de madera de 39,40 m² ideal para zona de barbacoa y paellero. Un espacio perfecto para relajarse al aire libre.
El diseño interior ofrece un concepto abierto en planta baja con recibidor, cocina americana con zona office, comedor y salón, además de un baño completo y acceso directo a la terraza y piscina.
La primera planta dispone de tres dormitorios dobles, uno de ellos principal con vestidor y baño en suite, además de un segundo baño completo. Ambos baños cuentan con ducha.
En la buhardilla, un espacio diáfano con terrazas delantera y trasera, además de zona de lavadero.
El sótano, también diáfano, incluye espacio para tres vehículos, cuarto de maquinaria para aerotermia, piscina, descalcificador y sistema solar, así como zona para gimnasio y trastero. Luz natural gracias a un patio inglés acristalado.
Equipamientos de alta gama: ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, puertas de madera noble, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Suelo porcelánico, paredes lisas, preinstalación de alarma e hilo musical, red de datos, sistema de detección y extinción de incendios, videoportero, mosquiteras, puerta motorizada y vallado de seguridad. Armarios empotrados, conexión de TV y telefonía en todas las habitaciones, y puerta principal acorazada.
Una vivienda que ofrece el máximo confort, tecnología y privacidad, con unas vistas inmejorables a la Sierra Calderona y una ubicación privilegiada, a tan solo 400 m del centro de salud y a 550 m del supermercado.