Lujosa propiedad en venta a 25 minutos de Valencia

1.050.000€

Visión general

  • ID FC2030161
  • Habitaciones 7
  • Baños 3
  • Interior 466 m2
  • Parcela 1.371 m2

Descripción

Hermoso en cada detalle.

Estamos encantados de presentar al mercado una propiedad de estilo mediterráneo extremadamente bien construida y muy privada construida en 2004.

 

Esta casa se mantiene a un nivel excelente y se presenta al mercado en condiciones impecables. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Bétera y está sita en una parcela grande y muy privada.

La ciudad de Valencia está a 20 – 25 minutos en coche y el acceso a los colegios internacionales y privados es excelente.

Los materiales utilizados en su construcción son de la más alta calidad y cuenta con vistas a los hermosos jardines y la zona de la piscina. La zona ofrece paz y tranquilidad y la propiedad no se puede pasar por alto.

piedad tiene 1.371m2 de terreno más una casa principal de 466,8m2 que incluye un gran salón, comedor, hermosa cocina con amplio espacio de almacenamiento, 7 dormitorios y 4 baños, una oficina, un baño exterior, una cocina de verano con placa de gas, horno y barbacoa con vistas a los jardines.

Al entrar llegamos a la terraza principal que es perfecta para cenar o entretenerse, la zona de sofás es el lugar perfecto para sentarse y relajarse y ofrece sombra y una brisa para los meses más calurosos debido a su excelente orientación. En la planta baja encontramos un gran hall de entrada, un salón con chimenea y mucha luz natural.

El comedor da paso a la cocina con un bonito estilo rústico mediterráneo, también cuenta con una gran despensa y zona de lavandería. En esta planta encontramos un baño completo para dar servicio a esta planta. Además, un despacho, 3 dormitorios completos todos con aire acondicionado y armarios empotrados. En la primera planta hay 4 dormitorios, siendo el principal un amplísimo dormitorio en suite con baño y vestidor, en esta planta también hay un baño completo familiar.

La terraza principal superior, como se muestra en las imágenes, recorre toda la longitud de la fachada y el lado de la casa y se puede acceder desde el todos los dormitorios en este piso, con espectaculares vistas de los alrededores. La propiedad está realmente en condiciones de llave en mano y los materiales utilizados son de la más alta calidad. La casa tiene ventanas de aluminio con doble acristalamiento, exquisitos suelos de terracota, carpintería de madera, vidrieras, techos altos y mucha luz natural. Hay un garaje para 3 coches con puertas eléctricas y también esto podría ser ideal para la creación de alojamiento de invitados adicionales, hay una habitación contigua que se utiliza como un gimnasio.

En la parte trasera de la casa encontramos una sala de máquinas, el jardín trasero es plano y ofrecen mucha luz. También hay un horno moruno.

La parcela ha sido ajardinada y ofrece una variedad de plantas tropicales típicas de esta parte del Mediterráneo, sistema de riego automático y césped, La piscina está en el plano y tiene escaleras romanas para facilitar la entrada. También hay una zona de bar.

El impuesto municipal o IBI es de aproximadamente 1.200€ al año, Tamaño de la casa 466,80m2, Garaje 65,62m2, Cocina de verano 31m2 y la parcela es de 1371m2.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA Bétera es un pueblo cercano a Valencia que ofrece todos los servicios necesarios, cerca del club de golf Escorpión y a unos 18 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Valencia. Tiendas, metro, centros médicos, bares, etc. …. También está muy cerca de colegios internacionales/privados, a sólo 15-20 minutos del aeropuerto de Valencia y a 20-25 minutos de la ciudad de Valencia.También se ha abierto una nueva carretera que circunvala el pueblo de Bétera para facilitar el acceso. Esta zona es especialmente disfrutada por los entusiastas del deporte como el ciclismo, el senderismo y se sienta con vistas a la Sierra Calderona.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar