Visión general

  • ID FC2030112
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Interior 409 m2
  • Parcela 1.355 m2

Descripción

Estamos encantados de presentar una propiedad muy bien terminada en una zona privilegiada, dentro de un parque natural y a sólo5 minutos en coche de la localidad de Barxeta, la cual cuenta con todos los servicios diarios y a 40 minutos de la playa de Gandia. Xátiva ciudad histórica esta a solo 20 minutos en coche y ofrece tren directo a Valencia además de todos los servicios que ofrece una ciudad.

 

Considerado una de las más prestigiosas zonas de Valencia y ofrece buenas comunicaciones, en esta propiedad se vive en todo el año y se mantienen a un nivel excelente.

 

Esta propiedad se encuentra sobre una parcela de 1.355m2, que debido a su elevación proporciona estupendas vistas al precioso y verde valle. Una característica excepcional de esta propiedad muy privada es su bajo mantenimiento y dedicación a los detalles.

 

La piscina es de 10m x 5m + las escaleras romanas. La piscina está perfectamente ubicada dejando mucho espacio en las zonas verdes del jardín y cuenta con una preciosa terraza donde encontramos un gran paellero/bar y zonas de solárium, cenador, todo pensado para disfrutar al máximo la zona exterior.

 

Esta magnífica villa basado en estilo mediterráneo se ha actualizado a un nivel excelente y se jacta de algunos de los materiales más finos. Los jardines tienen un sistema de riego automático y la piscina al aire un sistema de filtración completo.

 

La propiedad cuenta con una construcción de 409m2, con 5 dormitorios (uno ubicado en planta baja exterior ideal para invitados), 3 baños completos. La casa principal está dividida en 2 pisos y en la parte superior cuenta con una hermosa terraza de cristal cubierta con vistas a los alrededores y jardines de la propiedad con impresionantes vistas, hay una zona de terraza descubierta también.

 

Todas las habitaciones son amplias y llenas de luz y tienen grandes armarios empotrados. En la planta baja hay un dormitorio doble, salón principal (ahora usado como gimnasio), cocina con zona de barbacoa y amplio lavadero, y baño completo. Una vez en la planta alta donde se distribuye la vivienda principal encontramos un salón comedor con salida a la terraza acristalada y bien comunicado con la cocina principal que también tiene acceso a la terraza, 3 dormitorios (unos de ellos es de master suite con baño integrado, un amplísimo dormitorio con zona de oficina o recreo y por ultimo un dormitorio actualmente usado como despacho.

 

La propiedad cuenta con calefacción central de gasóleo. Todas las ventanas son de doble cristal. La propiedad cuenta con suelos de gres. En el recinto hay un garaje con capacidad para 2 coches.

 

El impuesto consejo local es de 540 € anualmente.

Características

Ubicación

Comparar