• Home
  • Properties

Maravillosa propiedad en un entorno privilegiado con gran privacidad y excelentes vistas.

455.000€

Descripción

Esta propiedad fue completamente renovada en 2021. Nuevas líneas de energía y agua y nuevo sistema de alcantarillado.

Son 2 apartamentos independientes, ideales para familias números y para alquileres totales o  parciales.

Un portón eléctrico conduce a la parcela de aproximadamente 3000m².

La casa de aproximadamente 330 m² se distribuye de la siguiente manera:

Planta superior: jardín de invierno de unos 50 m² con Vistas panorámicas del Valle de La Murta y su parque nacional hasta el mar.

La zona  de invierno está conectada con el espacio habitable de otros 45 m². Aquí tenemos una estufa de pellets que calienta fácilmente estas estancias. A través de un pasillo que comunica con el resto de estancias se accede a la amplia cocina con barra comedor y mesa integrada para 3 personas. También hay un trastero para comestibles y otras cosas. También en este caso, una estufa de pellets proporciona el calor necesario.

Si seguimos el pasillo llegamos a uno de los dos dormitorios que actualmente se utiliza como despacho. Este y el segundo dormitorio cuentan con prácticos armarios empotrados.

También hay dos baños completos, uno con una espectacular bañera y un aseo especial.

El segundo apartamento está en la planta baja y tiene su propia entrada. Comencemos con un excelente apartamento de 3 habitaciones, excelente para el entretenimiento. A las demás estancias accedemos a través de un salón de unos 30 m². Cocina office de unos 28 m² con zona comedor para 6 personas y pequeña zona chill-out con sofá y estufa de pellets.

Una antesala con armarios empotrados conduce al baño compartido. También hay armarios empotrados.

A través del pasillo llegamos a otra zona de estar con acceso a los otros dos dormitorios dobles a través de una puerta de doble acristalamiento. Uno de ellos tiene baño en suite con ducha y bañera.

También hay una estufa de pellets para los días fríos.

Una puerta conduce al pequeño jardín delantero.

La propiedad tiene un jardín mediterráneo y una gran zona natural con naranjos, árboles frutales y palmeras. Una cochera ofrece espacio para tres vehículos grandes. Luego hay un taller, una gran sala reconvertida que actualmente alberga un spa y una pequeña terraza a la sombra con una barbacoa abierta.

La piscina de 11×6 metros, recién revestida con fibra de vidrio, está rodeada por un edificio separado que alberga  el cuarto de maquinas.

En la parte trasera hay un área de bar y parrilla techada con una mesa para hasta 6 personas.

La casa está conectada a la red pública de agua y electricidad, antena de TV satélite e internet.

La propiedad está en perfectas condiciones y está excepcionalmente bien mantenida.

La ubicación de la propiedad es inmejorable, a tan solo 7 minutos del centro de Alzira y muy cerca del centro comercial con todos los servicios. Colegios, supermercados, restaurantes, cafeterías, peluquerías…………… El hospital de La Ribera está a tan solo 5 minutos, al igual que los colegios, el transporte público…. Está a tan solo 20 minutos de la playa

 

Visión general

  • ID FC2030358
  • Habitaciones 6
  • Baños 4
  • Garages 1
  • Interior 350 m2
  • Parcela 3.000 m2

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar