Visión general

  • ID FC2030196
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Garages 4
  • Interior 514 m2
  • Parcela 2.000 m2
  • Year Built 1980

Descripción

Chalet en venta en  Alzira, Valencia.

Presentamos este chalet en venta en Alzira perfectamente cuidado y a tan solo 15 minutos de un club de golf y 30 minutos de la ciudad de Valencia y a tan solo 10 minutos andando de Alzira. La propiedad de 514m2 está situada en una parcela consolidada de unos 2.000m2.

La propiedad se distribuye en 2 plantas.

En la planta baja con 369m2 encontramos un amplio salón con una bonita chimenea con acceso directo a la terraza cubierta y a la zona de la piscina. Preciosa cocina independiente y zona de comedor así como un aseo de invitados. La planta se completa con 1 dormitorio y un baño completo. Desde la planta baja se accede al garaje con puerta automática y a una preciosa bodega. Los suelos de esta planta son de mármol.

La primera planta de 145m2 consta de 2 dormitorios con grandes armarios empotrados y un gran dormitorio principal en suite.

El espacio exterior es un espacio para disfrutar todo el año, ajardinado y muy consolidado. Consta de zonas ajardinadas, piscina con amplias terrazas y pasarelas con hormigón impreso, una gran zona de terraza, zona de barbacoa y leñera. La piscina con sistema de filtración completo, al sol todo el día, y rodeada de una terraza de baldosas.

Dispone de chimenea, aire acondicionado donde sea necesario y calefacción en toda la casa.

El impuesto anual del IBI que se paga al ayuntamiento es de aproximadamente 950 euros. No hay gastos de comunidad.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA
Alzira, la ciudad principal, está a 10 minutos en coche y tiene muchas tiendas e hipermercados, así como un gran y excelente hospital estatal y clínicas, y recientemente se ha completado un colegio de educación superior en Alzira.
Alzira, al norte de la CV50 tiene una estación de tren principal con acceso directo al aeropuerto de Valencia (otros 2 minutos).

Tavernes de la Valldigna, al sur de la CV50, otra ciudad principal con instalaciones similares, tiene acceso ferroviario directo a Valencia y Gandía desde la costa.

El aeropuerto de Valencia está a 45 minutos en coche.
El aeropuerto de Alicante está a 75 minutos en coche.

Numerosas playas están a poca distancia, la más cercana está a 15 minutos en coche (playa de Tavernes).

 

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar