Chalet de campo con gran parcela en Alberic Valencia

499.000€

Descripción

 

 

 

 

Estamos encantados de presentar esta maravillosa villa tipo Masia de estilo mediterráneo. Está situada en una tranquila zona de Alberic a unos 45km de Valencia, y 7km de la localidad de Alberic. El acceso a la autopista A7 (Valencia-Barcelona) está a 5 minutos en coche, el aeropuerto de Manises de Valencia está a 35 minutos y el centro de Valencia a 40 minutos en coche tambien.

 

La propiedad fue construida en 1964, pero después se ha ido actualizando progresivamente. La propiedad de 600m2 construidos distribuidos en dos plantas, se encuentra en una parcela de 16.192m2, por un lado encontramos un magnífico y cuidado jardín que rodea la casa y la zona de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad. El terreno ofrece diferentes áreas como piscina, barbacoa, terrazas, jardín, zonas de césped, arboles frutales y huerto.

 

Un amplio camino da acceso a la propiedad. Cuando entramos en la propiedad la sala de estar principal con un tamaño de 55m2 aproximadamente con muchos detalles mediterráneos como vigas de madera y madera «mallorquinas», azulejos artesanales, etc, y consta de una espaciosa sala de estar con chimenea y comedor, que conduce directamente a una terraza con sombra.

 

Una cocina totalmente equipada, con comedor formal, de estilo mediterráneo. La cocina también conduce a una zona de terraza. La propiedad en esta planta ofrece 1 dormitorio doble, un cuarto de plancha y un baño.

 

En la planta alta, encontramos 5 dormitorios de gran tamaño (uno de ellos como principal en-suite y 1 baño completo.

 

En el exterior podemos encontrar una enorme piscina, totalmente filtrada y rodeada por una preciosa terraza ideal para tomar el sol.

 

La propiedad dispone de aire acondicionado en los puntos donde es necesario.

 

 

 

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

 

La urbanización San Cristóbal que se encuentra a 7km del pueblo de Alberic y 40km de Valencia. Esta es una zona bien establecida que debido a su elevación disfruta de impresionantes vistas del campo circundante.

 

La urbanización tiene su propio club social. Esta zona es ideal para vivir todo el año o para tener una casa de vacaciones en un entorno tranquilo. Hay rutas de autobús escolar desde la urbanización hasta el pueblo de Alberic.

 

En la localidad de Alberic se encuentran disponibles todos los servicios urbanos que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autovía A7 se encuentra a 5 minutos de la urbanización San Cristóbal, a tan solo unos minutos se encuentran localidades como Alzira y Xativa, donde encontramos hospitales, colegios internacionales, hipermercados y restaurantes, a 15 minutos.

Visión general

  • ID FC2020994
  • Habitaciones 8
  • Baños 4
  • Interior 600 m2
  • Parcela 16.192 m2

Características

  • Property condition

    Turn key

  • Property style

    Mediterranean style

  • Piscina

Ubicación

Comparar