Situado en la urbanización cerrada de San Cristóbal, en la localidad de Alberic, Valencia.
La ciudad de Valencia se encuentra a 45 minutos en coche por la autopista AP7 o en tren, cuya estación está a solo 4 km de la urbanización. Todos los servicios, como colegios, centros médicos y comercios, están a poca distancia en coche.
Esta parcela elevada tiene una superficie total de 1.126 m² y la casa cuenta con 182 m², ofreciendo impresionantes vistas del paisaje circundante.
La vivienda dispone de un amplio salón con una cocina abierta totalmente equipada, una despensa y un lavadero. Además, cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos, lo que la convierte en un hogar ideal tanto para vivir todo el año como para una casa de vacaciones en un entorno tranquilo.
Los jardines requieren poco mantenimiento y la piscina cubierta ofrece unas vistas espectaculares. La piscina también cuenta con un jacuzzi y un completo sistema de depuración. La gran terraza es perfecta para cenar, entretenerse o relajarse.
Otros detalles adicionales incluyen aire acondicionado frío/calor, chimenea, zonas valladas para mayor seguridad e internet.