Vivienda en venta en San Cristobal, Alberic

340.000€

Descripción

Found Valencia Property presenta esta bonita villa de 4 dormitorios y 2 baños, de 329m2 construidos sobre una parcela de 2203m2, en la acogedora urbanización San Cristóbal de Alberic.
 La casa tiene una parcela llana, con una orientación perfecta para una agradable brisa marina en los hermosos meses de verano en Valencia.
 La casa consta de 2 partes. La zona de día dispone de un gran salón con cocina independiente, con acceso a la terraza exterior y piscina (11×6).
 También disponemos de un salón de noche con 3 habitaciones dobles y 1 individual. 2 baños (1 en el dormitorio principal).
 En la planta inferior se encuentra el sótano y un garaje muy amplio para 4 coches, equipado con cocina, y con posibilidad de convertir este espacio en habitación de invitados por las ventanas con luz natural.
 La casa está en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA

Esta propiedad está situada en la urbanización San Cristóbal cerca de Alberic. La urbanización San Cristóbal está situada a 7 km del pueblo de Alberic ya 50 km de Valencia. Esta es una urbanización bien establecida que, debido a su elevación, disfruta de impresionantes vistas del campo circundante. La urbanización dispone de club deportivo y social propio. Hay rutas de autobús escolar desde la urbanización hasta el pueblo de Alberic. En el pueblo de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autovía A7 se encuentra a 5 minutos de la urbanización de San Cristobal.

Visión general

  • ID FC2030359
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Garages 3
  • Interior 329 m2
  • Parcela 2.203 m2
  • Year Built 1996

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar