Visión general

  • ID FC2030217
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Garages 1
  • Interior 220 m2
  • Parcela 4.177 m2
  • Year Built 1978

Descripción

Casa de campo con vistas panorámicas.

Found Valencia presenta al mercado esta villa bien mantenida en la comunidad cerrada de San Cristóbal en Alberic.
Con excelentes vistas de los alrededores, la casa está a sólo 5 km de la ciudad de Alberic, donde encontrará servicios tales como tiendas, instalaciones deportivas, estación de metro (con servicio a la ciudad de Valencia) y el centro médico.

La propiedad se asienta en una parcela doble de 4.177m2 y tiene una superficie total construida de 220m2 con terrazas sombreadas bien presentados a la parte delantera y lateral de la propiedad y terrazas para disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año, La propiedad se compone de dos zonas de estar adosadas. La vivienda principal es de una sola planta, a la altura del camino de entrada. Hay un gran salón con chimenea y acceso directo a una terraza. Hay una gran cocina, totalmente amueblada y equipada y una puerta que conduce a una terraza y la zona de la piscina desde la que hay unas vistas impresionantes de los alrededores, una zona preciosa para comer y relajarse. También hay 4 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos en suite) y un baño familiar.

La gran parcela de tierra es otra característica de la propiedad dando la propiedad de un gran potencial, hay una zona de barbacoa, La piscina es 12x6m, tiene sistema de filtración completa, con mucha privacidad, rodeado de una enorme terraza de baldosas. Un área, con impresionantes vistas ininterrumpidas de largo alcance sobre el campo adyacente. La propiedad cuenta con una pista de tenis reglamentaria y una segunda piscina para acondicionar.
Hay calefacción central de gasoil y suelos de baldosas, las ventanas también son de doble acristalamiento.

Impuestos y gastos.
El impuesto municipal o IBI es de 750 euros al año y los gastos de comunidad son de 500 euros al año.

La urbanización de San Cristóbal que se encuentra a 7 km de la ciudad de Alberic y 40 km de Valencia. Esta es una zona bien establecida que, debido a su elevación, goza de impresionantes vistas de los alrededores.

La urbanización tiene su propio club social. Esta zona es ideal para vivir todo el año o para tener una casa de vacaciones en un entorno tranquilo. Hay rutas de autobuses escolares desde la urbanización hasta el pueblo de Alberic.

En el pueblo de Alberic están disponibles todos los servicios urbanos, incluyendo instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 5 minutos de la urbanización San Cristóbal, y poblaciones como Alzira y Xátiva, donde hay hospitales, colegios internacionales, hipermercados y restaurantes, están a sólo 15 minutos.

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar