Chalet con potencial en San Cristobal, Alberic

175.000€

Descripción

La propiedad está situada en una zona muy verde y hermosa que ofrece excelentes vistas, historia, un excelente clima y hay una estación de metro a 10 minutos de esta casa con servicio regular a la ciudad de Valencia (5,8 km).
La propiedad se encuentra en una parcela de 2.400m2. La casa principal se distribuye en 1 piso + zona de garaje, el acceso frontal tiene una terraza cubierta con hermosas vistas al valle verde.
Una vez dentro, la propiedad consta de un gran salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y un baño. El terreno tiene una gran variedad de árboles y arbustos de flores y huertos, diferentes áreas para disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año. Hay un baño exterior.
Hay un «paellero» con un espacio de almacenamiento en el jardín. En el terreno hay una cochera con capacidad para 1 coche y un monton de espacio para hacer incluso zona de invitados.

Impuestos y gastos. El impuesto municipal o IBI totaliza 800 por año.
La casa se encuentra a 5,8 km de la ciudad de Alberic y 45 km de Valencia. Esta es una urbanización bien establecida que, debido a su elevación, goza de impresionantes vistas del campo circundante.
Hay rutas de autobuses escolares desde la urbanización hasta la ciudad de Alberic. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales.
Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 2 minutos de la urbanización de Montejucar. Ciudades como Alzira y Xativa, donde encontramos hospitales, escuelas.

Visión general

  • ID FC2030182
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Interior 210 m2
  • Parcela 2.400 m2

Características

Ubicación

Casas similares que te pueden interesar

Comparar